Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
Galega emigrada en Dublín, uniendo raíces con un irlandés :)
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3684 días
Mi chico es de monte y yo de mar, así que queríamos elementos de ambos mundos y además yo soy gallega, así que ese es nuestro porta alianzas, el cojín no queda redondo ni que le mate, pero nosotros tampoco somos perfectos y eso es lo que nos hace...
Hace 3739 días
No es una manualidad ni nada que pueda programar yo, pero esta mañana nos despertamos con nubes arcoíris en Dublin y, además de querer compartir su belleza con vosotras, pensé: ¿No sería precioso tener nubes así el día de la boda?
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3743 días
Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre todas, ya sean peinados, vestidos, complementos,...
Subí una foto en el post de Sol
Hace 3745 días
Buenos días! Me encantaría que mi alianza fuera estilo celta pero es más difícil de encontrar, yo soy de Cádiz y me caso allí pero vivo en Londres (donde sólo he encontrado una tienda que las venda de momento) Alguien conoce joyería o página web de...
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3745 días
Hace 3745 días
Hola, chicas. Nosotros además de libro de firmas vamos a tener un libro de huellas Le pedí a mi madre que nos hiciese el tronco y loa invitados harán las hojas con sus huellas digitales con tinta Literalmente, "nuestro árbol genealógico" que...
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3746 días
Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria ya que cada uno tenemos diferentes formas, hay...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3746 días
Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia. Recuerda que además de ser bonitos tienen que...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3746 días
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3746 días
Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta semanita no puede faltar este detalle!!...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3746 días
Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el día y sigue construyendo tu diario con nosotras...