Ir al contenido principal
Irene
Irene

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde Diciembre del 2015

Galega emigrada en Dublín, uniendo raíces con un irlandés :)

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2016

2897días 12hrs
Irene
Nuestro porta alianzas casero
Irene, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:38

Mi chico es de monte y yo de mar, así que queríamos elementos de ambos mundos y además yo soy gallega, así que ese es nuestro porta alianzas, el cojín no queda redondo ni que le mate, pero nosotros...

Mari, martes 29-Mar-16 12
Irene
Novios que nos casamos el 23 de Junio de 2016 en Pontevedra
Irene, El 25 de Enero de 2016 a las 19:50

Hola, te casas el mismo día y cerquita ¿Aprovechando San Juan? ¿Dónde lo haces?

Hector, viernes 18-Mar-16 5
Irene
¿separación de bienes o bienes gananciales en galicia?
Irene, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:06

Régimen por defecto en la comunidad de Galicia. Al parecer en el 2014 se hablaba de cambiar la ley para que el régimen por defecto fuese separación de bienes (y no gananciales como hasta el momento)...

Nos Casamos!!, jueves 3-Mar-16 5
María
Cupcakes
María, El 7 de Abril de 2015 a las 21:37

Hola a todas. En mi boda me gustaría hacer una tarta pequeña para cortar los novios,pero para los que vengan darles un cupcake de ese mismo pastel... Alguna de vosotras lo hará? Os gusta la idea? Es...

Irene, jueves 4-Feb-16 18
Irene
Nubes arcoíris (decoración natural expontánea :p)
Irene, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:50

No es una manualidad ni nada que pueda programar yo, pero esta mañana nos despertamos con nubes arcoíris en Dublin y, además de querer compartir su belleza con vosotras, pensé: ¿No sería precioso...

Sarah, miércoles 3-Feb-16 15
Anna
¿Tu boda ideal es de día o de noche?
Anna, El 30 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitos y bonitas!!! Elegir la hora de la boda es fundamental para empezar con toda la planificación. ¿Tu boda ideal es de día o de noche?

Ana*, jueves 25-Feb-16 91
Luci
Boda celta por sorpresa!!!
Luci, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:00

Hola chicas!! Como algunas sabeis nos casamos el 30 de mayo en Madrid,en Solimpar. Mi familia es gallega y muchos de ellos no pudieron venir a la boda... Este verano nos fuimos de vacaciones a...

Jessy, lunes 1-Feb-16 43
Raquel
Novias Celtas y Medievales
Raquel, El 13 de Mayo de 2014 a las 14:21

Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre...

Aroha, miércoles 25-Ene-17 77 1
Irene
Sin luna de miel
Irene, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...

Moyes, lunes 24-Abr-17 105
S
Alianza celta
Sol, El 6 de Diciembre de 2015 a las 08:44

Buenos días! Me encantaría que mi alianza fuera estilo celta pero es más difícil de encontrar, yo soy de Cádiz y me caso allí pero vivo en Londres (donde sólo he encontrado una tienda que las venda de...

Irene, miércoles 27-Ene-16 10
M
Por fin !!!!!, nos vamos a escocia de luna de miel
Magally, El 26 de Enero de 2016 a las 20:07

Muy buena tardes a todas las novias y novios de la comunidad, después de tanta tortura estos meses, al fin ya tenemos el destino, ESCOCIA. Nos vamos 10 días a la aventura recorriendo en coche desde...

Magally, domingo 20-Mar-16 114
Irene
Árbol de huellas
Irene, El 27 de Enero de 2016 a las 13:38

Hola, chicas. Nosotros además de libro de firmas vamos a tener un libro de huellas Le pedí a mi madre que nos hiciese el tronco y loa invitados harán las hojas con sus huellas digitales con tinta...

Ruth, jueves 28-Ene-16 16
Ingrid
Mis mariposas aliexpres!!
Ingrid, El 27 de Enero de 2016 a las 13:12

Amores por fin an llegado después de más de 2 meses!!!Están genial

Ingrid, jueves 28-Ene-16 43
Dvlm
Donde encontrar tinta árbol huellas
Dvlm, El 26 de Enero de 2016 a las 07:17

Hola xicas¿Dónde puedo conseguir tinta para el árbol de huellas? He leído en algún sitio que tiene que ser fácil de quitar

Noelia, sábado 9-Abr-16 11
Marta
Donde pedir alfileres?
Marta, El 26 de Enero de 2016 a las 00:28

Hola chicas, busco alfileres de muñekitas de novia económicas, las k los habeis pedido online donde os lo han hecho? Gracias

Irene, miércoles 27-Ene-16 7
Carmen
Mis lagrimas de felicidad
Carmen, El 27 de Enero de 2016 a las 10:36

Ya están terminadas mis lagrimas de felicidad,las imprimi de una plantilla que me pasó uns chica de aqui y las he imprimido en folio rojo (es mas grueso que los normales pero no llega a...

Abigail, viernes 29-Ene-16 24
A
Super letras!!
Ainhoa, El 27 de Enero de 2016 a las 09:05

Holaaaa chic@sEstoy contentísima xq xfi he acabado mis letras. Se q hay muchas x aquí, de hecho de aquí copié la idea pero voy a aportar mi experiencia x si le sirve a alguien. Corte las letras a gran...

Tania, lunes 11-Abr-16 77
Emma
Portalianzas personalizado diy
Emma, El 27 de Enero de 2016 a las 11:59

Pues aquí os dejo mi porta alianzas, al final me decidí a hacerlo yo porque no me decantaba por ninguno y los que me gustaban eran caros, así que...esto es lo que me ha salido!! Jajaja dadme vuestra...

Ingrid, miércoles 27-Ene-16 34
M
Vivan las curvas
Magally, El 24 de Enero de 2016 a las 23:31

Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria...

Magally, domingo 3-Abr-16 227
Sara
El diario de la novia- ¿Cuándo te pidió la mano?
Sara, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Buenos días chic@s!!!! Qué bonito es el amor y más sus comienzos. ¿Te acuerdas del día en el que te pidió la mano? Seguro que nunca lo olvidarás. Añade el día en tu Diario de la novia Escribe aquí el...

Leticia, lunes 26-Sep-16 526
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo serán tus zapatos?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:08

Buenos días a todaaaaas, reinas de la Comunidad ¿Te animas a seguir completando tu diario de novia con nosotras? Vamos ahora con los zapatos, un complemento indispensable para cualquier novia....

Mireia, lunes 18-Jul-16 83
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu peinado?
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! No queda nada para acabar nuestro diario de la novia. Sólo nos faltan algunos detalles por completar. Hoy será el peinado. ¿Cómo será tu peinado? ******* Completa tu diario con...

Mireia, lunes 18-Jul-16 68
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo será tu maquillaje?
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:26

Hola bonitas!!!! Aquí completa tu diario de novia, ¿y qué mejor que hacerlo con el maquillaje que vas a llevar en tu boda? Elige siempre aquel con el que te sientas más reflejada y cómoda. ¿Cómo será...

Mireia, lunes 18-Jul-16 59
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu vestido?
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?

Rosa, martes 21-Abr-20 244
Anna
El diario de la novia - ¿Cómo es tu save the date?
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Hola a tod@s!!!! El save the date es importante para que todos los invitados puedan reservarse la fecha y acudir al evento del año: vuestra boda En tu diario de novia particular que estás creando esta...

Monse, miércoles 17-Ene-18 195
Sara
El diario de la novia- ¿Dónde te casas?
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días a tod@s!!! Nuestro lugar de bodas lo recordaremo siempre. Es nuestra mayor obsesión porque de nuestro acierto depende que todo vaya sobre ruedas. Sigue completando con nosotras tu diario...

Monse, miércoles 17-Ene-18 221
Anna
El diario de la novia - ¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 09:52

Hola Comunidad!!!! Conocer el número de invitados determina en gran parte muchas de las decisiones de la boda. La elaboración de la lista no siempre es fácil así que aquí va mi consejito: elige solo...

Monse, miércoles 17-Ene-18 578

Grupos generales

Inspiración