Vilagarcía de Arousa, Pontevedra · Desde diciembre del 2015
Galega emigrada en Dublín, uniendo raíces con un irlandés :)
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasMi chico es de monte y yo de mar, así que queríamos elementos de ambos mundos y además yo soy gallega, así que ese es nuestro porta alianzas, el cojín no queda redondo ni que le mate, pero nosotros tampoco somos perfectos y eso es lo que nos hace...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3709 díasRégimen por defecto en la comunidad de Galicia. Al parecer en el 2014 se hablaba de cambiar la ley para que el régimen por defecto fuese separación de bienes (y no gananciales como hasta el momento) pero no puedo encontrar confirmación de si al final...
Participé en el post de María
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3739 díasNo es una manualidad ni nada que pueda programar yo, pero esta mañana nos despertamos con nubes arcoíris en Dublin y, además de querer compartir su belleza con vosotras, pensé: ¿No sería precioso tener nubes así el día de la boda?
Participé en el post de Anna
Hace 3742 días
Participé en el post de Luci
Hace 3742 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3743 días
Hola chicas!! He visto que ya somos varias que queremos una boda de este estilo y yo voy encontrando ideas relacionadas y veo que vosotras también, así que creo este debate para compartirlas entre todas, ya sean peinados, vestidos, complementos,...
Participé en el post de Raquel
Hace 3743 días