Valencia, España · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3126 díasHola chicas !! Pues ya ha pasado todo ... ayer fue nuestro día b .... me lo pase genial , salió todo muy bonito ... por supuesto hubieron algunos pequeños contratiempos , pero nada importante... Celebramos la boda y la ceremonia en la alqueria Santa...
Creé un post
Hace 3154 díasAyer tuvimos nuestra despedida ... conjunta !!! No nos pudimos reír más ... lo pasamos genial ... a las 11 vinieron a casa todos nuestros amigos , subieron todos a casa , la charanga también se pusieron a tocar dentro de casa , nos disfrazaron de...
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas !!! Me acaba de llamar la tía de mi padre para decirme que vendrán a la boda y me ha dicho mira qué casualidad que nosotros ese día hacemos 48 años de casados ... y he pensado en hacerle algo especial ese día ... se os ocurre algo ??? Que...
Creé un post
Hace 3175 díasChicas estoy súper contenta... mi yaya desde primer momento me dijo que ella quería hacer los detalles de las mujeres ... que como iba a las amas de casa la profe le estaba enseñando muchas cosas y a mí me hizo gracia y le dije que por supuesto !! Y...
Creé un post
Hace 3217 díasBuenas !!! Alguna pareja que vaya a hacer el crucero Msc splendida el 12 de octubre ???