Ir al contenido principal
V
Vicen

Valencia, España · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2017

3127días 0hrs : 22min
V
Ya ha pasado todo !!!
Vicen, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:07

Hola chicas !! Pues ya ha pasado todo ... ayer fue nuestro día b .... me lo pase genial , salió todo muy bonito ... por supuesto hubieron algunos pequeños contratiempos , pero nada importante......

Guillermo, miércoles 11-Oct-17 18 795
Jess
Ceremonia en el restaurante
Jess, El 7 de Octubre de 2017 a las 20:21

Estoy contenta nosotros nos casamos por el ayuntamiento, y nos ha dicho mi suegra wur para que sea más bonito y cómodo para la gente nos paga ella lo que vale hacer la ceremonia en el restaurante 😍

Jess, martes 10-Oct-17 47
C
Menu
Carol, El 7 de Octubre de 2017 a las 09:51

Hola chicas este es nuestro menú para la boda , y estoy super rallada porque veo que es poca comida , y no quiero que la gente se quede con hambre como lo ven ustedes, después de eso hay una mesa...

Lucía, miércoles 11-Oct-17 39
Erika
¿cuánto se regala cuando te invitan al café?
Erika, El 7 de Octubre de 2017 a las 04:22

Hola! Soy novia novata, me caso en Septiembre de 2018 pero mi primera pregunta va como invitada. Tengo una boda a la que me han invitado al café y no tengo claro cuánto gastar en el regalo ¿alguien...

Lucía, miércoles 11-Oct-17 53
Laura
Problemas con el novio de mi Madre
Laura, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:53

Hola comu, bueno escribo por desesperacióny porque me estoy volviendo loca ....Les explico hace unos meses mi madre empezó una relación. En principio todo bien, pero hace unas semanas tuve una...

Laura, martes 10-Oct-17 31
Marta
Segunda boda
Marta, El 6 de Octubre de 2017 a las 16:50

Va a ser mi segunda boda y quiero invitar a los mismos familiares que en mi primera boda. Mi madre ya me ha dicho lo q yo no quería escuchar pero quiero que sepan que es mi segunda boda y la primera...

Elsa, viernes 29-Dic-17 24
Tamarindo
Duda existencial ( pagos )
Tamarindo, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Buenas noches chicas, hay una cosa que pienso mucho. Las novias tenemos más gasto que los novios. Partiendo de la base de que no nos regalen nada, como es el vestido, joyas, maqui-pelu, etc. Eso lo...

Claudia, lunes 16-Oct-17 86
Andrea
Canción para entrada al banquete
Andrea, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:51

Hola a todos!!!! A poco más de un mes de nuestro día, aún no tengo clara la canción con la que entrar al banquete 😅.Me gustaría algo movido y en español ... alguna idea? Graciiiias

Soraya, viernes 6-Oct-17 25
Mariateresa
Gasto de boda!
Mariateresa, El 5 de Octubre de 2017 a las 12:35

Hola chicas! Tengo una dudilla... vosotras cuanto tenéis ahorrado para el dia B ...esque nose si nosotros anderemos pillado o vamos bien..seremos 80 invitados y la boda saldrá por unos 10000......

Eva., martes 10-Oct-17 54
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Leyla
Novias del 7 de octubre!!! a las puertas.....🤗🤗🤗
Leyla, El 1 de Octubre de 2017 a las 12:01

Hola chicas, hoy me he levantado con la sensación de que esto se acaba, llega la semana más frenética, y no se ustedes pero para mi la mas ansiada!!!. El estómago me ha dado un brinco xq el próximo...

Lourdes, martes 3-Oct-17 9
Pilar
Presentacion botellitas vino y mermelada
Pilar, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:02

Hola! Estamos pensando en regalar vino y mermelada, hecha de forma casera, pero tengo muchas dudas de como presentarlo, no soy nada creativa...Podiais poner fotos de como lo regalasteis vosotras?

Eli, miércoles 4-Oct-17 9
ARANTXA
Menú de bodas
ARANTXA, El 1 de Octubre de 2017 a las 19:43

Buenas tardes chicas! Quería saber que os cuesta el menú de boda, el cóctel de bienvenida y la barra libre. Y si ahí os entra la decoración?. Gracias!!

Chirs, domingo 3-Jun-18 86
Lau
Pestañazas!
Lau, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:45

Pues chicas, gracias al gran consejo de Mr&Mrs el otro día compré el rimmel get big de essence por 2,89€!!!! Hoy lo he probado por primera vez y es alucinante, pestañones! Os dejo una foto del...

Lau, miércoles 4-Oct-17 175
Noche de boda...
♡Eva♡, El 30 de Septiembre de 2017 a las 18:11

Buenas tardes chic@s que hareis en vuestra noche de boda ireis a un hotel o ireis para casa??

MRandMRS, martes 3-Oct-17 38
Idilica
Futuros maridos que se agobian con la organización
Idilica, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:19

Chicas os pasa a vosotras también??? Mi chico se agobia con la organización. El se piensa que no hay nada que hacer y que ya lo haremos todo al final... dice que no hable del tema, que siempre ando...

Srr, miércoles 27-Sep-17 72
Eriika
Un poco harta o Artaa como sea!!
Eriika, El 24 de Septiembre de 2017 a las 05:52

Resulta chicas q pues yo no trabajo de momento estudio trabaje el verano para comprarme mi vestido, zapatos,accesorios, detalles de los invitados, invitaciones y poco mas (ya no me queda 1 euro)Le he...

Sonia, miércoles 27-Sep-17 29
N
Collar de los chinos, si o no
Nina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:01

Os cuento, en mi primer cumple, mi chico me regaló el collar que dejo en la foto. A mi me emocionó mucho pues era el primer regalito que me hacía y me encantó. Lo he llevado toda la vida desde...

Hozier, martes 21-Nov-17 93
Carmen
Descordinacion de mis niños!
Carmen, El 24 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola! El otro día por fin conseguí los trajes para mis niños (una niña y dos niños), era un tema que me traía de cabeza! La niña llevará un vestido rosa y beige, y los niños irán de beige y blanco, y...

Carmen, domingo 24-Sep-17 39
Mdelmar
🙈😢😶😣 así me siento con el vestido
Mdelmar, El 23 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Pues eso... ayer me fui a probar vestidos a RC y la verdad es que no fue nada bien. Con la chica que nos tocó no había nada de feeling desde el principio se sentía la distancia. Luego, la sensación...

Lorena, lunes 25-Sep-17 42
Isabel
Adorno Pelo Estrella de Mar
Isabel, El 23 de Septiembre de 2017 a las 11:13

Hola a tod@s, cómo algun@s ya sabréis nos casamos en la playa. Mi ramo de novia llevará caracolas y estrellas de mar, así que decidí mirar adornos para el pelo con esa forma. Encontré las que os...

Nere, viernes 20-Oct-17 53
N
Postboda
Naty, El 23 de Septiembre de 2017 a las 15:07

Buenas tardes guapas!!Estoy dudando en que tipo de peinado hacerme para mi postboda.Si repetir peinado o hacer algo más desenfadado...vosotras que opción vais a elegir??

MMMM, miércoles 27-Sep-17 9
C
Escalera decoracion
Cristina, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:11

¡Hola chicas! Yo aun no he empezado con las manualidades para mi boda porque aun falta mucho, aunque ganas no me faltan jajajaja Pero en julio de este año se caso mi hermana y le hice una escalera...

Mari, domingo 24-Sep-17 30
Irene
Creo que tengo segundo vestido elegido👏🏽👏🏽👏🏽
Irene, El 23 de Septiembre de 2017 a las 14:50

Hola bonitas! Esta mañana me puse a mirar vestidos y... encontré esta preciosidad!! Dije que para ir a firmar no quería vestido largo pero es q es precioso!! Con esa pedreria y ese precioso color!! Os...

Novia, domingo 24-Sep-17 23
Carol
Alguien hace una boda muy íntima y familiar?
Carol, El 23 de Septiembre de 2017 a las 08:12

Hola chicas!Se que casi todas hacéis una super boda de ensueño. Xo yo prefiero algo muy íntimo, padres, hermanos y yayos. Y no se que hacer!!! Si llevar un vestido de fiesta o uno de novia muy...

Jennifer, lunes 5-Feb-24 38 1
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Raquel
Padres separados
Raquel, El 21 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola chicas!!!! Tengo una duda, en la mesa presidencial en principio van los novios con sus padres verdad? Pues esque mi pareja solo tiene su padre y no tiene pareja y mis padres los dos tienen pareja...

Raquel, sábado 23-Sep-17 46
M
Dudas de casarse
Maria, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:52

Hola. Necesito desahogarme. Me caso en unos dias. Hace poco tuvimos bebe, mi pareja desde entonces no hace mas que estar apatico y venga a decirme que esta agobiado pero sigue adelante. Me da la...

Maria, sábado 23-Sep-17 20
T
Consejo despedida
Tamara, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:33

Hola chicas, veréis. Se supone que mi novio y yo íbamos a tener una despedida conjunta. Y una amiga mía (la que lo organiza) y dos amigos en comun querían hacérnosla en Madrid. Con gastos pagados...

Nuria, miércoles 20-Sep-17 5
Beatriz
6dejulio
Beatriz, El 19 de Septiembre de 2017 a las 13:49

Buenas tardes, tengo fecha para casarme el 6 de julio de 2018 tengo ya iglesia y casi seguro el sitio de la celebración. Voy bien de tiempo verdad??

Bodas.net, miércoles 20-Sep-17 11
Miriam
Me pinchan y no sangro
Miriam, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:48

Chicas que os parece que mi suegra me diga que cambie la fecha de la boda (24 de marzo) porque mi cuñado de 19años y estudiando un ciclo formativo tiene los exámenes finales esa semana. Mi boda es en...

Iris, domingo 15-Oct-17 95
Princess
Orgullosa de tu anillo de pedida???
Princess, El 16 de Septiembre de 2017 a las 21:00

Yo siiii, y tú?Enseña orgullosa tu anillo!!!!!

Latuning, miércoles 6-Dic-17 149

Grupos generales

Inspiración