Valencia, España · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.119 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicen
Hace 3126 días
Hola chicas !! Pues ya ha pasado todo ... ayer fue nuestro día b .... me lo pase genial , salió todo muy bonito ... por supuesto hubieron algunos pequeños contratiempos , pero nada importante... Celebramos la boda y la ceremonia en la alqueria Santa...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3133 días
Hola! Estamos pensando en regalar vino y mermelada, hecha de forma casera, pero tengo muchas dudas de como presentarlo, no soy nada creativa...Podiais poner fotos de como lo regalasteis vosotras?
Hace 3154 días
Ayer tuvimos nuestra despedida ... conjunta !!! No nos pudimos reír más ... lo pasamos genial ... a las 11 vinieron a casa todos nuestros amigos , subieron todos a casa , la charanga también se pusieron a tocar dentro de casa , nos disfrazaron de...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3167 días
Hola chicas!!como van esos preparativos??necesito vuestra ayuda!!sabeis de algún sitio que vendan porta alianzas y cesta para que los peques lleven las flores??gracias y besitos 😜😘😘
Hace 3175 días
Chicas estoy súper contenta... mi yaya desde primer momento me dijo que ella quería hacer los detalles de las mujeres ... que como iba a las amas de casa la profe le estaba enseñando muchas cosas y a mí me hizo gracia y le dije que por supuesto !! Y...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3214 días
Hola chicas quería saber que tal la peluquería y maquillaje si me aconsejáis ?? Que tal mirea costa??
Subí una foto en el post de NnN
Hace 3247 días
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Todavía no tengo los muñecos de novios para regalar, pero no quería los típicos muñecos. Alguna idea diferente sin dejarme un riñón?? Graciasssssss
Subí una foto en el post de Carrasco
Hace 3307 días