Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2971 díasHola! Tengo un bebé de 4meses y medio y le cuesta mucho dormir. Siempre ha sido de poco dormir, protesta y llora cada vez que tiene sueño, pero llevamos unos días que de llorar un poco ha pasado a llorar mucho, más de una hora llorando porque tiene...
Creé un post
Hace 2987 díasHola! Mi pekeñajo tiene 4meses y necesito iniciar el destete y empezar con leche de fórmula. Hasta ahora estamos con LME. El problemilla viene porque es intolerante a la lactosa (no alérgico) y las leches especiales q nos da el pediatra no le gustan...
Creé un post
Hace 3628 díasHola!! Os enseño los regalos que di a mis amigas en mi despedida de soltera por si os sirve de inspiración Os enseño en algunos colores porque hice alguno más. Son de arcilla polimérica (fimo) y están hechos por mí. Espero que os gusten!
Creé un post
Hace 3649 díasHola! Alguien sabe de alguna floristería en Palencia q haga ramos de novia con flores preservadas? (Creo q se dice así) gracias!!!
Creé un post
Hace 3664 díasHola!! He encontrado unas zapatillas muy monas en la tienda blanco. Os pongo foto por si alguna estuviese buscando algo asi
Creé un post
Hace 3666 díasHola!Estamos ultimando las invitaciones y junto a ellas hemos preparado una hoja con información de interés como el servicio de autobús. Además de esto tenia pensado añadir lo de la aplicación weedshoots con el codigo para q los invitados se la...
Creé un post
Hace 3709 díasHola!Quiero empezar a buscar mis zapatos de novia pero a parte de Moderna no se donde ir en Palencia.Alguna me puede decir donde puedo ir??Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 3767 díasHola!!! Nos casamos el 27 de agosto en Palencia y estamos buscando un bar o sala de fiestas donde poder continuar la fiesta. Alguien conoce algún sitio en Palencia?Muchas gracias!