Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3529 días
Buenas chicas, hemos cogido unas pulseras para el baile, y necesito ideas para que la gente las coja, una forma original y no se me ocurre nada y estamos a 10 DIAS!!!Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mª Del Mar
Hace 3549 días
Buenos días chicas!! Soy de Palma de Mallorca y he venido una semana a un pueblecito de Palencia hacer una visita a la familia de mi futuro marido. La cuestión es que en Mallorca todo es carissimo y apenas tenemos opción de elegir cosas... Me...
Subí una foto en el post de Nos Casamos!!
Hace 3569 días
Buenos días chic@s!!! Cómo can los preparativos??A nosotros aunque todavia nos quedan 10 meses estamos intentando adelantar todo lo que podamos en cosas no perecederas, y ahora estamos con las tarjetas de agradecimiento por lo mennoss tener la...
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3628 días
Hola!! Os enseño los regalos que di a mis amigas en mi despedida de soltera por si os sirve de inspiración Os enseño en algunos colores porque hice alguno más. Son de arcilla polimérica (fimo) y están hechos por mí. Espero que os gusten!
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3649 días
Hola!! Alguien sabria decirme donde puedo conseguir rosas ( u otro tipo de flor, ej margaritas etc) que sean tamaño extra grande para tener un detalle con mis amigas. He visto videos de como hacerlas en papel pero no soy muy manitas, imagino que en...
Subí una foto en el post de Anai
Hace 3650 días
Hola chic@s!!! Tengo una duda y es saber como pueden estar presentes nuestras mascotas este dia tan especial, no pueden acompañarnos pero nos gustaria que estuvieran...¿se os ocurre alguna manera? Muchas gracias de verdad!!! :
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3661 días
Me caso en diciembre, que regalitos me podeis recomendar para esa fecha y que en la medida de lo posible pueda hacerlos yo misma.... He visto varias cosillas... pero no me decido....
Subí una foto en el post de Leti
Hace 3664 días
Hola!! He encontrado unas zapatillas muy monas en la tienda blanco. Os pongo foto por si alguna estuviese buscando algo asi
Subí una foto en el post de Loromono
Hace 3671 días
Buenas!!en mi casa me tienen loca porque paso de la decoración de la iglesia, el tema de poner flores y gastarme un pastón en eso me fastidia soberanamente, es una iglesia grande y luego se supone q hay q dejar de ofrenda...y es que me estoy...