Arbucies, Girona · Desde diciembre del 2015
Una pareja aventurera, valiente y luchadora, ¡¡¡en la mayor aventura de sus vidas!!!
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 2211 días
Hola!!Mirando vestidos por internet me he encontrado con esta disenadora y sus vestidos que son una maravilla. Su atelier está en Madrid ¿alguien la conoce? Precios?? Alguna recomendación de vestidos de este estilo y bien de precio??Gracias!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3513 días
Hola.chicas!Os dejo unas fotos de mi.prueba con los vestidos de esta firma estadounidense. Son diseños muy diferentes a lo que suele haber aquí. Sólo he cogido corte princesa pero os animo a ver la página web. (Ninguno son EL VESTIDO por lo que no...
Subí una foto en el post de Gata
Hace 3513 días
Hola alguien sabe donde puedo encontrar vestidos de novia de esta diseñadora en sevilla o andalucía gracias
Hace 3513 días
¡Hola a todas! Hemos tenido muy malas experiencias buscando un lugar para nuestra boda. Supongo que como todas las parejas, buscamos que con traten con "delicadeza" dado que para cada una de nosotras es el día más expecial de nuestra vida (a parte de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3520 días
Hola chicas, Aun no tengo vestido, lo miraré a principios de año pero he empezado a echado un vistazos a algunos. Queda claro que me gustan los vestidos cortos ??¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna idea más? Un besazo, Mireia
Hace 3534 días
Hola a todas! Os dejo las fotos de los primeros vestidos que me he probado y que no han suspendido. Al iguak que yo he mirado vuestras fotos para inspirarme, ahora es mi turno! Como me lo haré desde cero, ahora estoy probando escotes, cortes,...
Hace 3587 días
Chicas, os paso el anuncio que acabo de ver en Facebook:¿Buscas tu vestido de novia ideal? A partir de este viernes 01 de julio y hasta agotar existencias, disfruta de descuentos de hasta un 70% en nuestro showroom, situado en la C/ Gran de Gràcia,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3588 días
Hola, Me podéis recomendar alguna buena modista en Barcelona ? Si esta familiarizada con éste tipo de vestidos , mucho mejor! Ya que me puede dar ideas ?Muchas gracias!
Hace 3638 días
Hace 3653 días
Hola guapos/ as!Habéis visto que ahora bodas.net te ayuda a generar un Hashtag? Vosotros lo utilizaréis?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3654 días
Buenas tardes! A ver si alguna podria ayudarme... Estoy buscando un bosque en Barcelona y alrededores (Sitges, Vilafranca, Vilanova, etc...) para ir a hacernos las fotos de pre-boda. Un bosque cuidado, bonito y poco transitado para poder estar...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3655 días
¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? :$ A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué maquillaje de novia escoges? ...
Hace 3661 días
¡¡¡Hola a todos/as!!!He abierto este debate para que los que hayamos elegido Más Gircós podamos intercambiar opiniones, ideas, y ayudarnos entre nosotros!!!Yo soy del 20 de mayo de 2017 _______________________________ Como No puedo...
Hace 3674 días
Hola!Necesito consejo y opiniones de alguien que conozca la zona de la Garrotxa. Nos queremos casar en Besalú, en la casa de colonias Mas Gircós el año que viene y no sabemos si el 1 de abril es una fecha arriesgada por ser el tiempo más inestable y...
Subí una foto en el post de David
Hace 3688 días
nos gustaria hacer un candy bar para los peques y los no an peques, nos podeis dar alguna idea o sugerencia, muchas gracias
Hace 3688 días
Hola chicas/osS paso la anuncio de una exposición o showroom para aquellos que buscan bodas DIY, bohemias, o diferentes.