Arbucies, Girona · Desde diciembre del 2015
Una pareja aventurera, valiente y luchadora, ¡¡¡en la mayor aventura de sus vidas!!!
- Novia Experta
- 1.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3501 díasME CASO!!!!!Y NECESITO ESE CALENDARIO. MÁS QUE LA CHAQUETA AMARILLA DE ZARA
Creé un post
Hace 3512 díasMi boda es entre Barcelona y Girona, en el Montseny. Rústica elegante y familiar, con detalles lovemade, de día y hasta que el cuerpo aguante. Nos queremos ir de crucero o a Japón, y confieso que a Xavi lo llamo Mimi (de todos los mimos que me pide y...
Creé un post
Hace 3512 díasHola.chicas!Os dejo unas fotos de mi.prueba con los vestidos de esta firma estadounidense. Son diseños muy diferentes a lo que suele haber aquí. Sólo he cogido corte princesa pero os animo a ver la página web. (Ninguno son EL VESTIDO por lo que no...
Creé un post
Hace 3513 días¡Hola a todas! Hemos tenido muy malas experiencias buscando un lugar para nuestra boda. Supongo que como todas las parejas, buscamos que con traten con "delicadeza" dado que para cada una de nosotras es el día más expecial de nuestra vida (a parte de...
Creé un post
Hace 3516 días¡ Buenas ! Celebramos la boda en una masía, y vamos a contratarlo todo externoJ, cáterin, etc. Me ha comentado un Dj que me van a cobrar en la masía el canon/SGAE por la música (a parte del que ya está pagando el Dj por su trabajo). Mi pregunta es,...
Creé un post
Hace 3534 díasHola a todas! Os dejo las fotos de los primeros vestidos que me he probado y que no han suspendido. Al iguak que yo he mirado vuestras fotos para inspirarme, ahora es mi turno! Como me lo haré desde cero, ahora estoy probando escotes, cortes,...
Creé un post
Hace 3587 díasChicas, os paso el anuncio que acabo de ver en Facebook:¿Buscas tu vestido de novia ideal? A partir de este viernes 01 de julio y hasta agotar existencias, disfruta de descuentos de hasta un 70% en nuestro showroom, situado en la C/ Gran de Gràcia,...
Creé un post
Hace 3617 díasHola a todos!! Llevo tiempo pensándolo y creo que me voy a arriesgar. En la ceremonia le cantaré a mi chico una canción que nos gusta mucho. Es en inglés, y éso es algo especial también porque yo era su profesora de inglés en una academia. Mis...
Creé un post
Hace 3638 díasHola guapas!Os dejo el anuncio. Mucha suerte!
Creé un post
Hace 3647 díasHola a todos, Jamás creí que lo haría pero necesito desahogarme y compartir este problema, seguro que entre todos me ayudáis a encontrar una solución. Teníamos (o aún tenemos) masía, con catering y alojamiento. Una boda de fin de semana preciosa....
Creé un post
Hace 3653 díasHola Equipo!Ayer a través de un pop-up (o eso recuerdo) estuve con vuestro generador de hashtag en mi móvil . Y ahora no sé dónde encontrarlo a través del móvil o del ordenador. ¿Me podéis ayudar? GRACIAS!
Creé un post
Hace 3654 díasHola guapos/ as!Habéis visto que ahora bodas.net te ayuda a generar un Hashtag? Vosotros lo utilizaréis?
Creé un post
Hace 3661 días¡¡¡Hola a todos/as!!!He abierto este debate para que los que hayamos elegido Más Gircós podamos intercambiar opiniones, ideas, y ayudarnos entre nosotros!!!Yo soy del 20 de mayo de 2017 _______________________________ Como No puedo borrar el debate,...
Creé un post
Hace 3674 díasHola!Necesito consejo y opiniones de alguien que conozca la zona de la Garrotxa. Nos queremos casar en Besalú, en la casa de colonias Mas Gircós el año que viene y no sabemos si el 1 de abril es una fecha arriesgada por ser el tiempo más inestable y...
Creé un post
Hace 3689 díasHola chicas/osS paso la anuncio de una exposición o showroom para aquellos que buscan bodas DIY, bohemias, o diferentes.
Creé un post
Hace 3689 díasHola! Alguna ha empezado alguna dieta? Tuve un problema hormonal y he engordado bastante y en tres meses he de empezar a mirar vestidos. Tengo mucho miedo de verme fea. Lo pierdo rápido también pero necesito motivación. Los nervios de la boda no...