Barakaldo, Vizcaya · Desde diciembre del 2015
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Mara, he visto q te has cogido tmb el vestido en maitia novias, cual es el tuyo??
Participé en el post de Mara
Hace 3635 díasCreé un post
Hace 3698 díasOs recomiendo maitia novias en Bilbao para comprar vuestro vestido de novia. LAURA es un encanto, la tienda es una gozada y los vestidos espectaculares a precios muy asequibles. Yo ya tengo el mio
Hola! He intentado escribirte en privado, pero no encuentro la opción. Mi consejo es que asegures hablando con Mila la hora de empiece o fin de la barra libre (si decides optar por pagar por persona, beban lo que beban). Pero más te recomiendo elegir la opción de cerrar una cantidad para evitar sorpresas (porque para nosotros sí lo fue la barra libre: porque no dijeron y porque nos cobraron mucho más tempo del que pensábamos). Si quieres, mándame privado y te cuento detalles.
Participé en el post de Nerea
Hace 3773 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3776 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Y la verdad yo también tengo muchas dudas!!!espero que entre todas podamos solucionar todas nuestras dudas!