Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2016 Álava

Cuanto os pensais gastar en la recena??

Laura, el 14 de Octubre de 2015 a las 08:56 Publicado en el Grupo Álava 0 17

Si no es mucha indiscrección..., os agradeceria que fuerais contado cuanto os habeis gastado en una recena ó pensais gastaros, según el numero de invitados en ella.

En el restaurante nos hechan para las 20:00h, asi que tengo que buscar un sitio para luego seguir la fiesta. Esto supone otro gasto mas... Suma y sigue. Smiley winking

Creo que nos vendria genial para las que andamos a vueltas pensando en el presupuesto que nos va a salir....

Independientemente si te cobran alquiler o no del local, creo que lo mas dificil es calcular el número de pintxos y copas. He estado en varias bodas y siempre ha sobrado comida a raudales. Es una pena. Di que no me extraña despues de la comilona que te pegas...

Y luego esta poner barra libre o coger tickets.. Con los tickets te salen mejor las copas pero si se superiera calcular mas o menos.. Cuanto tiempo de barra libre? Poner limite en la barra libre?

Vosotras que creeis? Cuanto pensais gastaros??

17 Respuestas

Última actividad por Mari, el 6 de Enero de 2017 a las 21:56
  • Mari
    Novia Experta Julio 2018 Álava
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kaixo. Nosotros hemos cogido el down street. No pagas alkiler y t sale unos 6 € x persona los pintxos y te regalan el candybar. Y lo divertido es q hay karaoke jijijiji lo que no se como haré con las copas..... Q rebaje precio y q cada uno pague lo suyo o no se aun...
    • Responder
  • Amaia
    Novia Principiante Julio 2017 Álava
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que discoteca? Gracias

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Junio 2016 Álava
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna tiene referencias para hacer fiesta postboda en prado café?
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el Colegio de Médicos de Málaga, Élite Restaurante, está en los proveedores.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2016 Vizcaya
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde te casas? en q restaurante? gracias
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos gastamos más o menos unos 750/800
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me incluyen la recena, pero en los sitios que he mirado que no venía en el precio me pedían unos 6 € por persona

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi restaurante me los pondrán. Yo calculo entre 300-400€ más para la recena.
    • Responder
  • Francisco
    Novio Habitual Julio 2015 Cádiz
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pise un puesto de perritos calientes, que por cierto fue un acierto y me encantó. Costó 350€ toda la noche. La barra libre fueron 4 horas y fue a parir de la 1 de la mañana. No me sobró ni faltó, estuvo perfecto
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo pusimos en candy bar para despues de la cena. mi mejor amiga puso una barbacoa, un exito!! Smiley smile

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalan una fuente de chocolate de recena con chuches, frutas, bollos, salados... Y menos mal q la regalan porque son 500 euros!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo siento no ser de demasiada ayuda, pero es que en mi menú ya viene incluída la recena. Así que en los 60€ que vale el menú ya cuento con eso y con varias cosas más.

    • Responder
  • Tamy
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda fue de mañana nos echaron de allí a las 12:00 de la noche! Y puse la recena a las 9:30! Creo que fueron 6€ por persona y pague la mitad de personas que fueron! Ya que terminamos de comer a las 6. En total eramos 140 invitados la mitad 70x6€ unos 450€ mas o menos me gaste.
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo de recena cogi hamburguesas del mcdonalds!! nos las trajo un taxi y todos alucinaron... volaron no sobro ninguna!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Noviembre 2017 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajjajaja eso es verdad ajjajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Álava
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros marcharemos a las 21:30 del restaurante por que a partir de esa hora no pueden poner música, y hemos alquilado una discoteca hasta las 2 de la madrugada y es ahí donde haremos la recena, hemos calculado que nos seguiran unas 100 personas y calculando tenemos dis opciones de catering para la recena, uno de 200€ y el otro sube un poco más pero estéticamente estarían más elaborados, ese otro nos queda por unos 300€ mas una ronda que pagarenos en la discoteta.. 800€ aprox
    • Responder
  • Noa-30
    Súper Novia Abril 2016 Madrid
    Noa-30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa igual a las 3 de la mañana nos echan así que estamos pensando coger un local o algo así, y llevar bebida, y de comida pues unas tortillas y unas empanadas jajaja a esa no se darán cuenta ni de lo que comen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración