Almoster, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasBuff, a solo 33 dias de la boda y no tengo coche de alquiler con xofer para ese diaMe gustaria un coche antiguo, a poder ser un citroen negro, pero en todos los sitios donde he llamado ya no lo tienen disponibleAlguna que sepa de un sitio en Reus o...
Creé un post
Hace 3492 díasBuenas!!! Ains q contenta estoy!!! Mi primera compra por internet y encima primeras cositas para el dia BEstoy encantada, ahora a por las siguientes?
Creé un post
Hace 3493 díasBuenos dias, busco tiritas para poner en el las cestas para el baño y q sean originales y cukis, alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!
Creé un post
Hace 3525 díasBuenas chicas!!Hace un año me puse a dieta (en manos de una profesional) para el dia B y he perdido 21 kg (de 104 a 83)Aun haviendo perdido tanto peso me veo muy gorda todavia pero ahora llevo cosa de 2 meses q no consigo perder nada, me...
Creé un post
Hace 3527 díasMe gustaria poner este kit de baño para la boda, personalizado, para q no sea tant soso poner las cosas sin mas, alguna sabe o tiene la plantilla para poder enviar?**********@*******.***
Creé un post
Hace 3562 díasYa hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???
Creé un post
Hace 3565 díasNecessitaria q me dierais vuestra opinion; me gustaria poner zapatillas de algodon serigrafiadas para las invitadas a la hora del baile como la des de la foto ( he descartado las chanclas ya que la mayoria llevaran medias y creo q les sera incomodo)...
Creé un post
Hace 3565 díasEstoy muy emocionada y me gustaria compartirlo con tod@s vosotr@s, nos casamos el 8 de abril del 2017 y por fin tengo vestido!!! El mio tendra 5cm mas de cola. Es de una diseñadora de Reus, Hasta diciembre no me toman las medidas y empiezan a...
Creé un post
Hace 3574 díasHolaaaa!! Veo que ya hay varios novios que se casan el mismo dia que nosotros en Tarragona?Que tal los preparativos? Nosotros ya lo tenemos todo contratado!!! Con la tonteria solo quedan 8 meses y medio!! Esto ya casi esra aqui?!?!?