Almoster, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Encarna
Hace 3492 días
Buenas!!! Ains q contenta estoy!!! Mi primera compra por internet y encima primeras cositas para el dia BEstoy encantada, ahora a por las siguientes?
Hace 3527 días
Me gustaria poner este kit de baño para la boda, personalizado, para q no sea tant soso poner las cosas sin mas, alguna sabe o tiene la plantilla para poder enviar?Txelleta30@hotmail.com
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3557 días
Holaaaa chicaaaas que nos casamooooos!!! Jajaja mi hermana acee 5 años se fue a México de vacaciones y no volvió se enamoro y a yi esta jsja a Desde que esta a yi a ido a unas cuantas bodas y es como costumbre a la hora del baile poner zapatillas d...
Hace 3562 días
Ya hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???
Hace 3565 días
Necessitaria q me dierais vuestra opinion; me gustaria poner zapatillas de algodon serigrafiadas para las invitadas a la hora del baile como la des de la foto ( he descartado las chanclas ya que la mayoria llevaran medias y creo q les sera incomodo)...
Hace 3565 días
Estoy muy emocionada y me gustaria compartirlo con tod@s vosotr@s, nos casamos el 8 de abril del 2017 y por fin tengo vestido!!! El mio tendra 5cm mas de cola. Es de una diseñadora de Reus, Hasta diciembre no me toman las medidas y empiezan a...