Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2023
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando... Ver más
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando mi vida como estudiante de magisterio en Audición y Lenguaje con la organización de mi boda.
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 903 díasQué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊
He votado una encuesta
Hace 933 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
Participé en el post de Consuelo
Hace 1137 días
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 díasHola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos tipos segun el tejido y no tengo idea de la...
Participé en el post de Susana
Hace 1141 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1141 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1141 díasHola soy Consuelo, soy de la Patagonia chilena, llevo un par de años en España y me gustaría contactar con personas que se casan en 2024.