Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres

Riviera Maya o Egipto?

Mari, el 17 de Octubre de 2023 a las 23:53 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Guardado
Qué destino de luna de miel os gusta más? Iríais por libre o con agencia? Contadme vuestras experiencias! 😊

Riviera Maya

73%

125 votos

Egipto

27%

47 votos

24 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 31 de Octubre de 2023 a las 16:36
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta Egipto, he trabajado allí, pero tal y como están las cosas yo no iría. Tengo amigos allí de cuando trabajé y me comentan que está todo muy en alerta.

Riviera Maya mejor.

• Responder
  • Alimuiba
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alimuiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en Rivera Maya, pero hace dos años fuimos a Egipto y fue un viaje maravilloso. Los primeros días los pasamos en Sharm El-Sheik y los últimos en el Cairo y Guiza, los egipcios son super amigables, una experiencia super bonita
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Marzo 2024 Cáceres
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta! Me puedes decir cómo se llama ese hombre de las excursiones? Le escribiste una vez estabas allí? Gracias por tu ayuda! 😊
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí la Rivera Maya me flipó. No sé si sois de moveros mucho cuando viajáis, o precisamente en este queréis descansar. Pero yo me iría a RM, y con agencia para ya no tener que preocuparme más a parte de la boda.

Nosotros cogimos el viaje con Nautalia por internet y nos salió genial. Y las excursiones allí las cogimos con un hombre que tiene furgos y buses a muy buen precio todo (te van enseñando cosas de los mayas en los trayectos). Y nos salía cada excursión a la mitad de precio que los que las cogieron en el hotel.

• Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Egipto ahora mismo ni de coña
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Riviera Maya sin duda! y te recomiendo por agencia por todo el follón que es. Al final, Egipto lo tienes "al lado" y a disposición de ir más fácilmente que irte hacia América.
    Nosotros hace nada que hemos vuelto de allí y créeme, que repetiremos unas cuantas veces más, mi pareja que odia el calor y la humedad que hay, fue el primero que dijo que íbamos a volver si o si cada X años jajajaja. Aquello es otra cosa, otra vida, estás allí y se te olvida completamente todo.

En caso de que decidáis ir, os recomiendo ir al TRS Yucatán sin dudarlo, es una maravilla. Y las excursiones, no las contratéis en el hotel ni en sueños, contratarlas con Andrés de la Mora (por experiencia con ambos).

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en los 2 sitios. Cada uno tiene sus pros y contras. Lo que sí tengo claro es que Egipto por agencia, y eso que hace muchos años ya que me organizo todos los viajes dentro o fuera de España por mi cuenta.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no habéis estado en ninguno de los dos destinos, optaría por Riviera Maya, más completo porque tenéis cultura, todo lo que querías, y relax también todo lo que queráis!
    Pensaria en hacerlo por agencia, y así evitáis más complicaciones, que ya son muchas en la boda!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que busquéis. Aunque en ambos sitios tenéis opción de relax y turisteo.

Me encanta organizar viajes, comparar precios y demás... Pero para la luna de miel prefiero que sea por agencia. Así, si surge un incidente tienes la tranquilidad y seguridad de que puedes contactarles y te resuelven el problema.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iría a Riviera Maya y con agencia 100%
    Si al final vas a Egipto (ahora mismo me daría un poco de miedo ir allí) hazlo sin dudar con agencia. Un saludo
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Riviera Maya y yo repetiría mil veces, vuelo, hotel y traslados lo cogería por agencia, pero el resto por libre. Y si tuviese ocasión, repetiría en un todo incluido pero me reservaría parte del viaje para estar en otro sitio y hacer cosas por libre.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2024 Cantabria
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descoceptas y conoces todo el en mismo destino
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Riviera Maya con agencia, Egipto me da un poco más de miedo, ir por libre a estos destinos ni me lo plantearía.
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de luna de miel que te guste. Riviera Maya para mi no es de luna de miel, es un viaje bastante fácil de hacer en muchas ocasiones. Por eso iría antes a Egipto, más de aventura, circuito etc… A Egipto con agencia. A Mexico fuimos 2 veces, con agencia y la última vez un circuito y no quedamos impresionados. La próxima vez no repetiremos con agencia en Mexico.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos en mayo a Riviera Maya y fuimos por agencia. Son dos destinos super diferentes, tenéis que saber qué es lo que preferís en vuestra luna de miel y así decidir el destino, pero creo que las dos opciones elijáis lo que elijáis será acertada! 😘
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Riviera Maya y por agencia, sin ningún tipo de dudas, Egipto no lo veo tanto como Luna de miel sino como más “aventura”
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre esos dos destinos me llama más Riviera Maya
    Egipto no iría la verdad, pero eso va a gustos.
    Y si es luna de miel la verdad que no me la jugaría e iría por agencia. Es más caro pero iréis tranquilos.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hubiese gustado ir a Egipto de luna de miel, pero como sería a mediados de julio... no es buena idea, menudo calorazo pasaríamos!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ir a riviera maya por libre y a la aventura jejeje Egipto con la que está cayendo en Oriente Medio tristemente no se si será un destino adecuado a corto y medio plazo.
    • Responder
  • Ignacio
    Novio Habitual Octubre 2024 Navarra
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en Riviera maya que no lo he puesto😂
    • Responder
  • Ignacio
    Novio Habitual Octubre 2024 Navarra
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos este verano(fuera del viaje de novios) y nos quedamos con ganas de ver muchísimo más de lo que pudimos ver por falta de tiempo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de miel siempre por agencia
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan ambos destinos, bueno me encantaría conocerlos más bien☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Egipto porque ya estuve en Riviera Maya.
    Lo haría por agencia,es como lo hemos hecho nosotros ya que es un viaje importante y especial.
    A no ser que fuera en un destino europeo que podría plantearme hacerlo por mi cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración