Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2023
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando... Ver más
Soy Coni, soy de Chile y vivo en Pamplona. Soy novia novata y espero con ansías el día de la boda. hasta el momento voy disfrutando del proceso combinando mi vida como estudiante de magisterio en Audición y Lenguaje con la organización de mi boda.
- Novio Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Hola soy Consuelo, soy de la Patagonia chilena, llevo un par de años en España y me gustaría contactar con personas que se casan en 2024.
Hola a todxs!! Tengo pensado poner en la barra libre un rincón con pantuflas para las invitadas que quieran quitarse los tacones y he visto varias ofertas de lotes de zapatillas pero me vienen dos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Alguna por pamplona o alrededores que me recomienda algún sitio para mirarme los zapatos? Me ayudaríais mil 🤗👏
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Tengo duda con los detalles, creéis que es mejor uno general (hombres y mujeres) o personalizados…
Hola a tod@s! Me casé en abril de 2022 y hoy quiero enseñaros como está mi alianza de oro blanco. Por que sí, se supone que era de oro blanco aunque está muy amarilla, o eso me parece a mí. He puesto...