Ir al contenido principal
Sara
Sara

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2015

Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y... Ver más

Nos conocimos el 26 de octubre de 2006 en Barcelona. Comenzamos nuestra relación el 20 de abril de 2008... y nos prometimos el 31 de octubre de 2015. ¡Y nos casamos el 15 de julio de 2017! Él es maño y yo malagueña...

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2491días 22hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 2517 días

¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Cristina, que ha ido a su PRIMERA PRUEBA de vestido ¿Te animas a darle tu opinión en su debate? ¿Te gusta? > https://www.bodas.net/debates/primera-prueba-vestido--t354130 ¡Un besito y gracias!

Sara comentó en mi muro:

Hace 2958 días

Hola Sandra!! Te acabo de añadir a contactos :) Espero que os sea leve la espera!! Ya ves, yo al final he tenido que cambiar de fecha porque el sitio que me gustaba ya no estaba disponible para esa fecha... Un besote y ánimo, que a partir de hoy podremos empezar a hacer más cositas!!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 2958 días

Buenos días Sara, aquí estamos en la Iglesia de la Victoria para coger cita y he conocido a tus padres. Esperemos que no se nos haga muy larga la espera! Besotes

Grupos generales

Inspiración