Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1157 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1162 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1163 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis dónde y cómo fue vuestro primer beso? 😍 ¡Estoy segura de que sí! jeje Así que vamos a profundizar un poco más en este tema: ¿Quién se lanzó...
He votado una encuesta
Hace 1163 díasHola!! Nos estamos planteando cómo hacer las invitaciones, por un lado pensamos en hacer un vídeo personalizado a cada invitado pero no sabemos si será mucho lío, por otra parte pensamos en hacer una imagen con la invitación personalizada para cada...
Participé en el post de Celia
Hace 1163 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! La agenda 2023 de Bodas.net ya está aquí, ¡y podéis conseguirla en menos de 5 minutos! 😎 Responded las 4 preguntas de este test y esperad pacientemente... Que en una semanita, tendréis la agenda descargable en vuestro buzón de...
Participé en el post de Laura
Hace 1164 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, el glitter bar es la tendencia estrella en las bodas de esta temporada 🤩 Se trata de un rincón especial que se instala en la celebración y que sirve para que los invitados añadan...
Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1164 días
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola comu! ¿Sabías que en Bodas.net contáis con un apartado llamado Bodas reales dónde pondréis coger miles de ideas e inspiración para vuestro gran día? 😍 Hoy os presento a Noelia, Trini y...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasHola chic@s,necesito ayuda,nose que manicura ponerme para el día de la boda,si me podéis ayudar votando o dándome ideas os lo agradecería
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola preciosas! Compuesto por flores secas o naturales, de estilo romántico o vintage, tamaño grande o pequeño...💐 ¿Has decidido ya cómo será tu ramo de novia y qué harás con él...
He votado una encuesta
Hace 1164 díasCon el vestido es bastante extendido el que sea sorpresa para el novio, pero y el tema zapatos???? Vuestro novio vió/va a ver vuestros zapatos antes de la boda???
He votado una encuesta
Hace 1164 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...