Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2023
Buenas noches chicas, tengo varias bodas cerca y me gustaría descubrir nuevas tiendas en Valencia de vestidos o conjuntos. Alguna propuesta?❤️😘
Hola Comunidad!!! Hoy vengo a pediros ideas. Tengo los ojos marrón oscuro, y me gustaría ver ideas de maquillaje de novia. Veo muchos que me gustan pero con ojos claros, y claro, no es lo mismo!...
Chicas que tal? Me gustaría llevar unas sandalias de color buganvilla para mi día. Sabéis de alguna página donde vendan zapatos de novia así diferentes? Gracias mil♥️ me enseñáis vuestros...
Hola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Seguro que tú también has estado en una boda y te has puesto a comentar el look del resto de invitadxs, ¿verdad? 😎 Hoy quiero que seáis sincerxs y hagáis vuestras apuestas sobre lo...
Holaa😊 Alguien que en su boda puso por su cuenta lo de la mesa de glitter bar? Mi duda es si la pongo por mi cuenta la gente irá a pintarse o maquillarse?Es que estado mirando a empresas pero lo más...
¡Hola a tod@s! ¿Pasamos a la parte dulce? 😛 Os mostramos 3 irresistibles tartas de boda... ¡Y tenéis que contarnos qué estilo encajaría más en vuestra boda! A. B. C. *** PD: Si todavía no habéis...
Buenas noches! Necesito ayuda con los zapatos de novia… Conocéis algún sitio en Valencia donde los personalicen??? Mil gracias 🙏🏼🙏🏼Agradeceré sugerencias y opiniones! 😘😘
Buenas noches!! Me caso el 14 de Septiembre de 2024 y me gustaría saber cómo lleváis los preparativos??? Nosotros ya tenemos el restaurante y el fotógrafo. Un saludo😍
Holaaa!!! Porfin el sábado llegó nuestro gran día. Fue INCREIBLE.... El mejor día de mi vida. Otro día hare un post sobre consejos y pequeños errores que cometí yo para que...las que os vais a...
Hola ☺️ la semana que viene me gustaría ir a mirar zapatos, ¡tengo qe empezar ya! La primera prueba la tengo en Abril 😅 alguna recomendación de tienda? Me gusta tipo sandalia y a color 🙂 ¡Muchas...
Hola! Tiendas que conozcáis en valencia de tocados de flores porcelana? muchas gracias!!
Buenas noches 💖 estoy en la búsqueda de peluquería y maquillaje para la boda, tenéis alguna referencia, consejo o recomendación para esto en Valencia capital? Mil gracias ☺️☺️