Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda... Ver más
Hola a todas!! ya hace unas semanas que rondo por aquí y la verdad que he sacado muchísima información!! Soy soñadora y romántica , aí que espero una boda acuerdo con lo que soy!! Difícil!!!! Pero seguro que lo conseguiré! Un beso para todas!
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3716 díasHola a todas!! Ando loca buscando capilla o basílica bonita por Barcelona. He visto la de Santa Anna en el centro de Barcelona, pero me asusta que no tengan disponibilidad (20/11/16) o que me exijan fotógrafo o precio caro, me dejaran decorar como...
Creé un post
Hace 3761 díasHola a todos!! Como he ido explicando en varios foros, nos casamos el 20 de noviembre de este año y casi casi tenemos salón. Peeeeero a mí me gusta mucho Salón Imperial el Salón del Palace, adoro esos salones taaan señoriales, tan lujosos, tan...
Creé un post
Hace 3782 díasHola a todos!! Que bien compartir día!! Sabeis ya donde va a ser la boda?? y teneis idea de la decoración?? Lo teneis ya todo claro?? Nosotros andamos algo perdidos, hemos empezado ahora amirar restaurante. Tenemos una idea de lo que queremos pero no...
Creé un post
Hace 3782 díasBuenas tardes a tod@s!! Soy nueva por este foro. Mi caso el 20 de noviembre del 2016. Mi chico y yo tenemos muy claro qué boda queremos, pero no sabemos muy bien como hacerlo, a ver si alguien puede ayudarnos. Queremos una boda de invierno,...