Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ismael
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3242 díasChicas, estoy super triste y desesperada.. el sabado estabamos practicando el baile y cuando me cogió mi chico para darme una vuelta me hice daño en la rodilla..no se como fue xo me dolió muchisimo..no se me pasaba el dolor y el lunes fui de...
Creé un post
Hace 3245 díasBuff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto para probar xo me aseguraron que lo llevaban a la...
Subí una foto en el post de Jasmina
Hace 3250 días
Hola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo arreglen me kedara bien..pues bien, hoy he hecho ya...
Participé en el post de Jasmina
Hace 3250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3250 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 3250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3261 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 3261 díasHola! Estoy a 23 dias de mi boda y no estoy nada convencida de mi vestido de novia!! cuando lo elegí me encantó la espalda descubierta xo de delante no me lo ví muy bien..xo pensé, cuando me lo arreglen me kedara bien..pues bien, hoy he hecho ya mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3275 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3275 díasHola chicas! Me queda sólo 1 mes para la boda y ya estoy de los nervios pq aún me quedan muchas cosas! aixxxx.. lo que me está llevando de cabeza es el peinado. Por fin ya contraté a una peluquera y maquilladora q me vendrá a casa, ya que me caso en...
Participé en el post de Sheila
Hace 3352 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.