Ir al contenido principal
Montse
Montse

Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2015

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una... Ver más

Hallo!!! Somos una de esas parejas de jóvenes que ha tenido que marchar al extranjero para tener una vida mejor...así que si ya era difícil organizar una boda estando en tu ciudad...imaginaros organizar una boda a mil kilómetros... difícil? un poquito... pero la ilusión y las ganas ganan a la distancia y a cualquier obstáculo que se pueda presentar!! Así que... BE HAPPY!!

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

2546días 14hrs

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2703 días

¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!

Montse comentó en mi muro:

Hace 2916 días

Hola hola! La semana pasada estuvimos en Barcelona y YA TENEMOS RESTAURANTEE!! Ya casi tenemos acabada nuestra invitación de boda! Estamos haciendo algo muy original, una video invitación (ya que nuestra boda tendrá temática cine). En Mayo bajo sola a Barcelona y montaremos el vídeo con ayuda de mi dama de honor que es fotógrafa e imprimiré las invitaciones para tenerlas listas para Junio que bajamos los dos 10 días y podemos darlas personalmente... Me siento súper emocionadaaa. Con muchas ganas de Mayo... de ir a Barcelona a ver a mi familia, empezar a probarme vestidos...a ser todo un poquito mas...real!

Grupos generales

Inspiración