Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 633 díasParticipé en el post de Lola
Hace 729 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 741 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 742 díasHe votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
¡Conseguí una medalla!
Hace 754 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 754 días
He votado una encuesta
Hace 760 díasTengo dudas sobre llevar velo, este es el vestido, el adorno del hombro lo sustituyo por plumas
He votado una encuesta
Hace 760 díasSe lleva de moda por lo que veo poner a la hora de fiesta una mesa para regalar zapatillas, bailarinas,chanclas... Yo en mi invitación virtual puse(¡¡ No os olvidéis llevar calzado posterior cómodo, pues en mi boda pocos os vais a sentar!!)
¡Conseguí una medalla!
Hace 760 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 760 díasBuenas tardes, Estamos buscando a la pareja que se casa en la catedral el día 5 de octubre en horario de tarde ya que nosotros nos casamos ese dia en horario de mañana y queríamos ver si podemos compartir flores. Muchas gracias,Un saludo.
He votado una encuesta
Hace 909 días¡Hola comunidad! Comenzamos por la primera pregunta de nuestro abc 😎 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por la letra A! 😏 ¿Cuál de estas alianzas escogerías para tu boda? ¡Escribe en los comentarios cuáles son tus favoritas! ***...
He votado una encuesta
Hace 939 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 945 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1006 díasBuenos día comu y feliz S. Santa!. 😊 Ya me he comprado la bata blanca para los preparativos antes de la boda, pero no me convence del todo, ya que transparenta un poco, casi la preferiría para llevármela al hotel para la mañana siguiente y ponerme...
He votado una encuesta
Hace 1034 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!