Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1113 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! La luna de miel es una de los viajes más especiales e inolvidables que haréis como pareja ❤️ ¿Con cuánta antelación habéis reservado vuestra luna de miel? ¡Dejad en los comentarios el destino que habéis elegido! 🌎 *** ¿Todavía no has...
He votado una encuesta
Hace 1113 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
Creé un post
Hace 1144 díasHolaaa chicas os comento, estaba casi por elegir el sitio donde me iba a casar, pero hay algo que no me termina de convencer. Si me podéis ayudar y si sabéis de sitios que tengan un estilo rústico Chic, muy bonito, bueno y barato sobretodo jajaja que...
Participé en el post de Lilibeth
Hace 1150 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1151 díasMe caso el 29 de abril y no tengo prácticamente nada, ha surgido todo muy loco(me refiero a la citas) y estoy organizando en un mes y medio todo… SOS, si pudierais pasarme contactos de sitios, fotógrafos, teniendo en cuenta calidad-precio, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1151 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!
He votado una encuesta
Hace 1151 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1153 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 1153 días