Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Número de cuenta en invitaciones si o no

María, el 5 de Marzo de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 51
Guardado
Hola chicas voy a enviar la invitación digital hoy!!! Y me surge una duda pongo el número de cuenta o no??? Ayuda!!!

Número de cuenta Si

48%

122 votos

Número de cuenta No

52%

132 votos

51 Respuestas

Última actividad por Alba C., el 29 de Abril de 2023 a las 13:34
  • Alba C.
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Alba C. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión, a mi me parece genial poner el número de cuenta y quien no quiera, que no regale dinero...

    A todas las bodas a las que me han invitado, lo han puesto y en ningún momento me he ofendido por ello, al contrario. Si una pareja ya tiene casa, muebles y llevan años viviendo juntos, qué mejor regalo que dinero y ayudarles...

    Sé de bodas que han ido con sobres y al final de la boda desaparecer los sobres o sobres vacíos... es mucha responsabilidad para quien le toque recogerlos. Es mi opinión.

    Bizum tiene movimientos limitados (creo que 60/mes). Si a todos les da por haceros bizum el mismo mes... problemita jeje

    Yo sí que la voy a poner con una frase tipo: "El mejor de los regalos es vuestra presencia, pero si queréis tener un detalle con nosotros, para vuestra comodidad, os dejamos nuestro número de cuenta."

    Pero bueno, todas las opiniones son válidas y depende mucho también de la zona donde vivas Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino que mejor no, como dicen algunas, van invitados y de esa manera se siente como que tienen que pagar por asistir.

    Entiendo y comparto que es práctico, pero me da vergüenza que parezca que pido dinero.

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Abril 2023 Orense
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco "descarado"
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo que Laura
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2023 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de número de cuenta o bizum lo veo bien por el hecho de que no lleven los novios los sobres con el dinero encima. Es práctico para todos
    • Responder
  • Nerea
    Novio Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta poner eso en mi invitación de boda aunque lo respeto porque es algo que ya se a puesto de moda
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he puesto el numero de cuenta pero en una tarjeta aparte con un mensaje más bonito para que no tenga que ser tan directo, y lo he hecho así porque hay personas que me han pedido el número de cuenta bancaria, muchos nos van a dar sobres pero nosotros hemos puesto la cuenta bancaria también para poder dar facilidades a todo el mundo, nosotros hemos puesto el siguiente:

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,por eso depende del entorno y zona donde vivas,si en la tuya no lo está,entonces no la pongas para evitar incomodidad.
    Lo que creas conveniente
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi zona no lo está tanto Laura!!! Si en la tuya si, me parece perfe!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial😄😄🙌🙌
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale mucho este tema si y yo siempre opino lo mismo aunque es normal que te den dinero, me parece descarado y obligar a que te den dinero...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2023 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, nosotros acabamos justo hoy de hacer nuestras invitaciones.
    Al final lo hemos puesto en una tarjeta de detalles, al final del todo.

    Hemos puesto:
    "Nuestro mayor regalo es vuestra asistencia. Pero por si alguien lo quiere, este es nuestro número de cuenta."
    También porque nosotros vivimos en el extranjero, no tenemos bizum y la verdad que lo de los sobres me parece mega anticuado...
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pensábamos ponerlo pero la mayoría de nuestros invitados nos dijeron que lo veían algo necesario... El bizum tiene una cantidad limitada y las transferencias no, además tengo familia y amigos en otra ciudad y me dijeron que les resultaba más cómodo ya que no podrán muchos dármelo en persona y quieren dármelo antes del día. Así que nosotros lo hemos puesto pero sutilmente, por si os sirve pusimos.. ¿Cómo podemos ayudar a los novios a saltar y bailar? Y entonces pusimos el número...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por mi parte no, una vez recibí una invitación que ponía "todo corre por nuestra cuenta, nuestro número de cuenta es xxxx" y no fui a la única a la que no le parecio gracioso 🙄
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso todo el mundo lo tomó bien e incluso nos lo agradecieron. No he tenido ninguna mala experiencia respecto a esto.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros al final tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo práctico pero lo veo descarado!’n y creo que hay gente que lo puede tomar a mal!! Yo no lo tomaría a mal pero sé que hay a gente que eso le i incomoda así que hemos tomado la decisión de no ponerlo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido consejo a toda mi familia más cercana y al final no lo vamos a poner todos opinamos igual
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esto hay mucha división de opiniones, nosotros aún no sabemos qué vamos a hacer
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé que ya va el número de teléfono ahí tienen una opción.
    • Responder
  • Erika
    Novia Principiante Julio 2023 Alicante
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a ponerlas, creemos que ahora con bizum con el número de teléfono es más sencillo para todos! Pero tampoco está mal ponerlo
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto porque no nos gusta que este el número de cuenta en cualquier sitio y que preferimos que nos lo den en mano o bizum, pero si para vosotros es mas cómodo adelante! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy feo ponerlo en la invitación. Lo mandaría más tarde cuando se vaya acercando la fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2023 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo, me da vergüenza pk parece que pides dinero. La persona que te quiera regalar dinero te lo va a dar como toda la vida en sobre. Pero es solo mi opinión. Nosotros no lo hemos puesto
    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner número de cuenta, quién quiera que me dé en efectivo y quien no, bizum
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el número de cuenta y genial, fue muy práctico 😃
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto porque nos parecía feo. Ni hizo falta la verdad! Quién la necesitaba, nos la pidió. Quién quiso hacer bizum lo hizo y quién no, dio efectivo ese día e incluso antes.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión que no quien quiera mandártelo por transferencia o bizum te lo van a preguntar.
    A mi la gente que me lo a preguntado le he dicho que no que en sobre como antiguamente
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Diciembre 2023 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de mucho pensar que hacer, al final lleva una tarjetita con el número de cuenta y una frase. En todas las bodas a las que hemos ido ha sido así y ha sido muy cómodo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que lo hemos puesto. Porque la comodidad de ellos y nuestra es la mejor. Tener que ir con sobres el día de la boda que se peorda el dinero o lo que sea un marrón.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, no nos gustaba nada y nadie nos lo pidió, quien quiso hizo Bizum.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros personalmente no nos gusta poner el número de cuenta. Al final los que lo necesiten te lo van a pedir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración