Ir al contenido principal
E
Estrella

Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3640días 12hrs

Estrella comentó en mi muro:

Hace 3689 días

Hola Laura, siento no haber respondido a tiempo a tu pregunta. Espero que te fuera bien. A mí no me trataron mal, pero no encontré nada de mi talla que me gustara de verdad. Sobre los preparativos de la boda, pues la verdad es que estoy muy descontenta con esa especie de complot para alterar el precio de las cosas que han debido de firmar todas las empresas que dan servicio para bodas, desde los vestidos hasta las flores, pasando por los fotógrafos y las fincas... Bueno, ya estoy en capilla y será lo que tenga que ser! Suerte para vosotros y que encuentres vestidos pronto. Yo te diré que los que más me gustaron (es un estilo más bohemio) fueron los de Alejandra Svark y los de Otaduy. Pero luego he visto que Something Old tienen cosas bonitas también. Un beso, Estrella

Laura comentó en mi muro:

Hace 3691 días

Hola Estrella! Enhorabuena por tu boda! Imagino que estarás nerviosa con los preparativos. Te escribo porque he visto que habías pedido cita para el outlet nupcial de la calle Luva. Qué tal te fue? Cómo te trataron? Yo tengo cita para mañana pero he leido en algunos sitios que el trato es muy malo. Mucho ánimo con los preparativos, seguro que sale todo genial. Muchas gracias!

E

¡Conseguí una medalla!

Hace 3746 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración