Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 3268 díasParticipé en el post de Nuria
Hace 3505 díasParticipé en el post de Estefania
Hace 3596 díasCreé un post
Hace 3616 díasHola chicas! Q tal vais? Oye me han dicho que hay una tienda q esta muy bien por el metro del Carmen , línea 5 que se llama 100X100 detalles que está muy bien de precio. La conocéis? Sabéis la dirección exacta? Muchas gracias. Besos
Participé en el post de Mar32
Hace 3633 díasParticipé en el post de CHELO
Hace 3647 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3648 díasCreé un post
Hace 3673 díasHola chicas, como vais?Me caso en septiembre y estamos ahora mirando para ir buscando el regalo para invitados. Me recomendáis algún lugar físico por Madrid o página web de fiar? Muchas gracias y animo!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3679 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocío
Hace 3679 díasParticipé en el post de Mar32
Hace 3680 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3680 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3680 díasHola!!!! Tengo un dilema, no sé qué hacer con respecto a la música para el día de la boda. Nos casamos en Santa Gema ( Madrid ) mi chico dice que con un buen repertorio en un CD es suficiente y sin embargo, a mí me encantaría un coro. Mi duda es la...
Participé en el post de Anna
Hace 3690 díasParticipé en el post de Maria Bel
Hace 3719 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3720 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.