Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
15Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...
Hoy a sido una tarde productiva, ya tengo mis lágrimas de felicidad a juego con las cosas de mi boda, espero q os guste
Hola chicas! Q tal vais? Oye me han dicho que hay una tienda q esta muy bien por el metro del Carmen , línea 5 que se llama 100X100 detalles que está muy bien de precio. La conocéis? Sabéis la...
Hola chicas, como vais?Me caso en septiembre y estamos ahora mirando para ir buscando el regalo para invitados. Me recomendáis algún lugar físico por Madrid o página web de fiar? Muchas gracias y...
Hola chicas me caso en Valencia el 15/10 por la iglesia, y no tengo ni idea de cuando.tengo que empezar con la documentación, que documentacion.es necesaria, si tiene caducidad los.papeles....etc,...
Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...
Hola!es la primera vez q escribo. Nos casamos en Septiembre y hemos estado mirando para ir a Tailandia al completo con playa en Koh Samui. Mi pregunta es si alguien lo ha hecho con la compañía La...
Hola!!!! Tengo un dilema, no sé qué hacer con respecto a la música para el día de la boda. Nos casamos en Santa Gema ( Madrid ) mi chico dice que con un buen repertorio en un CD es suficiente y sin...
Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...
Hola!! Llevo tiempo mirando compñias de viajes, en mi ciudad las que hay no saben atender a mis peticiones, estoy un poco arta. Queremos ir a Tailandia en julio y entre que nos hacen presupuesto de...
Hola! Necesito una peluquera y maquilladora que me recomendéis de confianza que los precios no sean desorbitados. Vivo en Madrid. Muchas gracias
Hola!! Finalmente, después de cambiar el destino unas cuantas veces ya hemos reservado el viaje a Tailandia. Saldremos el día 19 de Julio, alguien sale hacia allí ese mismo día? Estamos súper...
Hola me gustaria saber con k agencia se purse viajar a tailandia Bueno, bonito, barato?he contactado con una x internet pero no se si es de fiar
Buenos dias tengo los presupuesto para el viaje a thailandia el viaje es el largo todo thailandia 3 noches en bangkok y luego recorree thailandia para acabar 4 noches en koh samui dos agencias...