Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3266 díasAggggggg voy camino de mi boda he llegado un poco antes y estoy haciendo tiempo!!!! He estado tranquila xo ya tengo un nudillo en el estómago. Hce un día espléndido!! Espero disfrutar de mi día!!!
Creé un post
Hace 3309 díasHolaaa buenas!! Estoy a un poco más de un mes para mi boda y lo único q me falta es el coche que me lleve y el bus.. alguien de Madrid q me pueda recomendar algo economico.. el coche es solo para llevarme a la finca y ya esta.. hay tantos proveedores...
Creé un post
Hace 3366 díasNo me lo creo!! No sabía q zapatos me gustaban y creía q iba a ser difícil. ..hoy he ido x ir... Y toma!! Zapatos y cuñas!!! Me encantan; una cosa más!! Espero q tb gusten tanto como a mi jaja
Creé un post
Hace 3386 díasEjemplo de mis invitaciones en cajitas decoradas!! Por si le sirve a alguien!! Esto ya marcha pero hasta que se entregan todas es una auténtica locura... Saludos!!!
Creé un post
Hace 3428 díasHola buenas!! Quiero etiquetas de corazón en maderita para ponerlas en ls invitaciones. Alguien sabe donde puedo cogerlas! Q no sea Aliexpress q ya no me da tiempo... No se si en Cobo Calleja ls venderán si alguien sabe please!!
Creé un post
Hace 3437 díasHolaaa buenas a todas!! Me gustaría estampar mi sello de boda en el sobre de las invitaciones con la técnica embosing para q quede en relieve... Mi pregunta ,sabéis en que tiendas o papelerías físicas se pueden comprar los diferentes colores?... Q no...
Creé un post
Hace 3450 díasHola a a todas!!! Estoy con la búsqueda de un libro de firmas y no encuentro uno q me encante. Me gustan personalizados con mariposas, bicis , flores.. xo no doy con ninguno . Alguna q tenga ya comprado uno, que me recomiende alguien? Si podéis poner...
Creé un post
Hace 3502 díasHola buenas aún no me había animado a escribir xo el tema de los detalles me tiene loca... he pensado en hacer tazas estilo Mr wonderful y dentro poner o jabón artesanal o perfumador con fragancias de imitación. No se si alguna sabe de jabones...