Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3025 días
En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n hijo.../FPP/Sexo+Nombre Violeta/32 años/1r hijo/FPP 2...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3193 días
Hola chicass!! El 16 septiembre nos casamos y el 19 vamos a Mauricio desde Madrid!!!😁😁😁 Nosotros nos alojaremos en Long Beach😊😊Alguien que vaya en esa fecha y a ese hotel??
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3275 días
Hola!!Aunque nuestra boda es en Septiembre decidimos regalar a los invitados algo que fuera útil, original y para todos igual. Así que, cono nos vamos a EEUU de luna de miel, que mejor que un chocolate caliente americano! Solo pondremos el chocolate...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3311 días
buenas a to@s!!!! No nos decidimos por el detalle para los invitados. Alguna idea? No tengo tiempo de hacer manualidades así que querria comprar algun detalle chulo. Qué me decís? Muchas gracias!!!!
Subí una foto en el post de Maika
Hace 3366 días
No me lo creo!! No sabía q zapatos me gustaban y creía q iba a ser difícil. ..hoy he ido x ir... Y toma!! Zapatos y cuñas!!! Me encantan; una cosa más!! Espero q tb gusten tanto como a mi jaja
Subí una foto en el post de Maika
Hace 3386 días
Ejemplo de mis invitaciones en cajitas decoradas!! Por si le sirve a alguien!! Esto ya marcha pero hasta que se entregan todas es una auténtica locura... Saludos!!!
Subí una foto en el post de Judit
Hace 3395 días
Hola Chicas, estoy desesperada ya, no se donde comprar sobres para la boda de 164x164. Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona donde venda sobres de esas caractteriticas. Gracias