Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasTengo una duda con los niños que llevan los anillos y las arras, no se si los vestidos o trajes de los niños corren a cargo de los novios por querer ponerlos y darle protagonismo o a cargo de sus padres, gracias
Creé un post
Hace 3446 díasBueno pues hoy hemos reservado por fin nuestra luna de miel y nos vamos el dia 3 de julio a riviera maya, alguien va para esa fecha?
Creé un post
Hace 3472 díasBuenas tardes novios y novias, nos casamos en torrejon de la calzada (en el sur de madrid) y estamos muy indecisos de donde hacernos las fotos, nos casamos por la iglesia y despues de salir no tenemos ni idea de donde hacernos las fotos, os...
Creé un post
Hace 3498 díasQue ganas de que yegue ya, ultimando preparativos para el gran dia y pensando como sera y si saldra bien esperemos que si
Creé un post
Hace 3544 díasHola novi@s necesito carteles que he visto en algun debate que ponia: (nombre de la novia) el amor de Jose por ti llega hasta (el nombre de la ciudad y la foto con la parte de la ciudad y el cartel) si podeis hacerme el favor os lo agradeceria...
Creé un post
Hace 3582 díasPues eso, ya he acabado de teñir el arroz para el gran dia, los e metido en unas bombillas que son saleros para poder volverlos a utilizar una vez que hayan sacado y tirado el arroz en nuestra boda, espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3614 díasHola se que mañana hay sorteo y queria saber donde salen los premiados o donde puedo mirarlo, tambien saber si no te toca los mismos boletos valen, o ya no puedes volver a participar, si alguien sabe algo que me lo diga porfavor, gracias
Creé un post
Hace 3623 díasMi pareja se llama SARA,1 de julio 2017,Boda de tarde-nocheTorrejon de la calzadaaSoy el novio no puedo opinar del traje de novialo celebramos en una fincaNos casamos con 26 años mi pareja y yo con 30El contador esta a 3 cifrasEl viaje a nueva york y...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas, me gustaría dar una sorpresa a todos los invitados para agradecerles la asistencia, y ay cosas que no nos dejan hacer como el tema de los farolillos y otras me parecen que la gente puede tomarselo a mal por ejemplo el contratar a algun actor...