Pinto, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novio Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3400 días
Hola chicas! Soy de Madrid y mi pareja y yo somos muy aficionados a los rallys de siempre.si alguna conociera a alguien que tubiera alguno o q se pudiera alquilar, nada mas seria para llevar a la novia de casa a la iglesia y a los dos luego al...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3540 días
Buenas noches chicas!! Hoy he empezado a hacer las letras grandes de cartón gracias a los tutoriales que habeis colgado. Lo he hecho con cartón y entre medio con latas. ( os adjunto la foto) Estoy en el paso de poner la cinta de pintor en los...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3549 días
Hola chicas! A las que han comprado los abanicos en esta tienda, que tal la calidad? Son de esos pequeños como los que venden en alinexpres?Adjunto foto de los que digo...Gracias chicas
Subí una foto en el post de Sarai
Hace 3553 días
Hola he pensado hacer mi cojin para las alianzas pero nose donde puedo encontrar un cojin de tamaño pequeño blanco. Alguien a visto en algun sitio? Gracias
Subí una foto en el post de Jose
Hace 3582 días
Pues eso, ya he acabado de teñir el arroz para el gran dia, los e metido en unas bombillas que son saleros para poder volverlos a utilizar una vez que hayan sacado y tirado el arroz en nuestra boda, espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3618 días
Buenas tardes!dond habeis comprado las planchas d porexpan para hacer las letras? me gustaria q fuesen de 1 metro de altura y un grosor considerable para q no se caigan. que sea en madrid y decirme precio las que lo habeis comprado. se os ha sido muy...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3624 días
Buenass!!Me gustaría que me dieseis ideas de cómo decorar las copas para el brindis...también podeis poner fotos de las vuestras!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3686 días