Alpedrete, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 2101 días
Participé en el post de Helen
Hace 3499 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hace 3577 días
Creé un post
Hace 3577 díasHola!!!Socorroooo necesito vuestra ayuda... me ha escrito la maquilladora que tenia y me ha dicho q no puede!!!! Y para colmo la peluquera creo que tampoco pero mas bien xq no me gusta lo q me está haciendo....Vivo en Villalba....conocéis...
Creé un post
Hace 3616 díasHola a todas!!!Estoy buscando algún profe de baile q nos ayude con el baile nupcial sin cobrarnos un riñón.... vivo cerca de collado Villalba... conocéis alguno por la zona? Como siempre gracias!!!!Besitos!!
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3631 díasHola a tod@sNormalmente no suelo maquillarme, como mx los ojos...xq tengo psoriasis atopics y claro....se cuartea la piel mx... Pero claro en mi boda me tengo que maquillar!! Para estar preciosisisisisima.... y no se que marcas usar.... he probado...
Creé un post
Hace 3631 díasHolaaaaa!Vuelvo a necesitar de vuestros consejos chicas!!!Me gustaria poner un stand de retoque de maquillaje.Me presentaron una chica de mary kay, me hizo la prueba de maquillaje xq tp se donde maquillarme... pero la primera vez me habia dx q si me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3666 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3669 días
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas intento encontrar un ramo que quede bien con mi vestido...Siempre me lo imagine de rosas rojas pero el vestidito que me enamoro lleva unos adornos en un tono entre rosa y lila...En la floristería no me aconsejan nada q me cuadre y me han...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas,Tengo una duda, a ver si alguna me puede ayudar!!¡Me caso en la parroquia de Alpedrete, estamos viendo aún que hay q hacer y todo el papeleo nos ha dicho el cura q tenemos q hacerlo a partir de abril...Pero no nos ha hablado nada del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3717 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.