Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3194 díasParece mentira pero si, 4 dias me quedan....y me caso! se me ha pasado volando...y bueno creo que lo tengo todo, he hecho arroz tintado, paypais, lagrimas de felicidad, kit de emergencia para los wc, los detalles de los invitados,perchas, copas...
Creé un post
Hace 3223 díasBuenas escribo para pedir ayuda a ver si alguien tiene una plantilla para enmarcar en el baño de los hombres....tengo la del baño de las mujeres pero como pone cosas especificas como por si se te rompe una uña, si te duelen los tacones etc....pues no...
Creé un post
Hace 3234 díasBueno ya he acabado las perchas asi que las cuelgo a ver que os parecen...no iba a ponerme pero al final me he animado jajja
Creé un post
Hace 3254 díasHola chicas!! pues hace 2 dias fui a que me pusieran pestañas semi-permanentes para probar ya que asi hasta agosto tengo tiempo de valorar si son comodas o no y ponermelas para mi dia b... duran 1 mes y tengo que decir que son comodiiisimas! no lo...
Creé un post
Hace 3256 díasPues estoy muy contenta porque ya tengo mis cuñas para el baile en adelante!! Son super comodas. Os paso fotiko a ver si os gustan
Creé un post
Hace 3261 díasA partir de hoy ha empezado la campaña de Menbur en www.showroomprivee.com para quoen le pueda interesar...
Creé un post
Hace 3261 díasBuenas chicas! y algun que otro chico...jeje os queria consultar mmm que os parece la prueba de peinado? No se si quedarme con el tocado lateral o centrado. Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3263 díasBuenas comu!!! paso fotiko de las copas que me he puesto esta mañana manos a la obra y voila! acabadas. que os parecen?? son un poco gipsys jajaj
Creé un post
Hace 3271 díasBuenos dias comu! ayer nos llegaron las lagrimas de cristal para rellenarlas con orujo casero. La verdad que la calidad es buena y el envio ha sido muy rapido! Lo hemos pedido a tapas y envases rioja por si a alguien le interesa...
Creé un post
Hace 3276 díasHelouu comu!! Llevo pensando hace dias hacer este detallito como bautizo en mi boda ya que hacemos boda y bautizo de nuestra nena todo junto...en mi caso pondre la foto de mi niña y fecha, pero tambien es un detalle original para regalar en la boda y...
Creé un post
Hace 3283 díasBuenas comu! abro debate pq estoy ya con el sitting plan y la verdad que no se que hacer...tengo mucha familia y mi novio tiene la mitad que yo asi que a la hora de sentar a los invitados es un problema si lo hago por familias ya que habra el doble...
Creé un post
Hace 3290 díasBuenas después de mucho mirar y no encontrar lo que tenía en mente hoy paseando he encontrado estas sandalias que son comodisimas! y como yo las quería. En cuanto las he visto ha sido un flechazo.Menbur, lodi etc... sabemos que son buenos zapatos y...
Creé un post
Hace 3291 díasHola a a pido ayuda a ver si alguien me ilumina ya que estamos muy perdidos con la luna de miel...nos casamos el 5 de agosto así que seguro que todas las islas estarán muy masificadas y no sabemos para donde tirar con nuestra nena de 9 meses.Habia...
Creé un post
Hace 3295 díasChicas han abierto hoy la campaña de Menbur en showroomprive...por si alguna esta interesada aviso! jejej
Creé un post
Hace 3300 díasBueno pues ya tengo el arroz listo. Ahora solo queda empaquetarlo!os animo a que hagais esta manualidad ya que es muy facil y el resultado es muy chulo😀
Creé un post
Hace 3331 díasBuenas, veo que muchas haceis el detalle de los alfileres de boda y no se muy bien para que sirven o a quien o cuando se entregan. He buscado en internet y he leido la historia un poco de los alfileres como se procedia antiguamente pero me parece que...