Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2016
- Novia Adicta
- 721 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3193 días
Parece mentira pero si, 4 dias me quedan....y me caso! se me ha pasado volando...y bueno creo que lo tengo todo, he hecho arroz tintado, paypais, lagrimas de felicidad, kit de emergencia para los wc, los detalles de los invitados,perchas, copas...
Hace 3233 días
Bueno ya he acabado las perchas asi que las cuelgo a ver que os parecen...no iba a ponerme pero al final me he animado jajja
Hace 3253 días
Hola chicas!! pues hace 2 dias fui a que me pusieran pestañas semi-permanentes para probar ya que asi hasta agosto tengo tiempo de valorar si son comodas o no y ponermelas para mi dia b... duran 1 mes y tengo que decir que son comodiiisimas! no lo...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3255 días
Hola!! Aprovecho este post para presentarme y contaros que en esta semana mi novio y yo nos comprometimos y tenemos por delante todo un año para organizar la boda, pero ya empiezo a darle vueltas al tema del vestido... jeje Me encantaría que fuese...
Hace 3256 días
Pues estoy muy contenta porque ya tengo mis cuñas para el baile en adelante!! Son super comodas. Os paso fotiko a ver si os gustan
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3256 días
Hola chicas! He pensado muy bien en la bata que voy a usar para el día de la boda mientras me peinen, y me he comprado un camisón a juego y todo. Y me acabo de dar cuenta, de que no tengo calzado! Ni sé qué ponerme de calzado ese día... ¿Alguna me...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3259 días
Alguien que haya comprado un velo de color me puede ayudar??? Busco un color concreto y no lo encuentro de ninguna forma hasta he mirado en tiendas de telas para comprar simplemente el tul y hacérmelo yo, pero tiene que ser un tul de novia suave y no...
Subí una foto en el post de FERNANDO
Hace 3260 días
Buenas tardes, Nos gustaría saber si alguien ha regalado a los invitados botes de mermelada sin que estos sean de "fabricación casera". ¿Podéis indicarnos alguna web?¿Supermercado?Qué precio tienen? Muchas gracias por vuestra ayuda! Un saludo,...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3260 días
Hola a todas!Me gustaria saber si alguien ha dado esto cmo detalle.He visto botecitos de 0,40gr y la verdad es que no se si es cutre un bote asi.Si no,los de 140gr ya se van de precio.Alguna sabeis donde comprarlas barat?
Hace 3260 días
A partir de hoy ha empezado la campaña de Menbur en www.showroomprivee.com para quoen le pueda interesar...
Hace 3261 días
Buenas chicas! y algun que otro chico...jeje os queria consultar mmm que os parece la prueba de peinado? No se si quedarme con el tocado lateral o centrado. Gracias de antemano.
Hace 3263 días
Buenas comu!!! paso fotiko de las copas que me he puesto esta mañana manos a la obra y voila! acabadas. que os parecen?? son un poco gipsys jajaj
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3270 días
Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto para que lo veáis), mi problema es que necesito...
Hace 3270 días
Buenos dias comu! ayer nos llegaron las lagrimas de cristal para rellenarlas con orujo casero. La verdad que la calidad es buena y el envio ha sido muy rapido! Lo hemos pedido a tapas y envases rioja por si a alguien le interesa...
Hace 3275 días
Helouu comu!! Llevo pensando hace dias hacer este detallito como bautizo en mi boda ya que hacemos boda y bautizo de nuestra nena todo junto...en mi caso pondre la foto de mi niña y fecha, pero tambien es un detalle original para regalar en la boda y...
Subí una foto en el post de Aquínohayplaya
Hace 3277 días
Estoy buscando bolsas de este tipo para los detalles. Las quiero comprar en Aliexpress que seguro que salen baratas al ser tantas unidades pero no hay manera, pongo bolsa regalo, bolsa cartón, bolsa pequeña, bolsa cm... A ver si alguna las ha...