Ir al contenido principal
Bea
Bea

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 3hrs
Bea
4 dias
Bea, El 31 de Julio de 2017 a las 17:42

Parece mentira pero si, 4 dias me quedan....y me caso! se me ha pasado volando...y bueno creo que lo tengo todo, he hecho arroz tintado, paypais, lagrimas de felicidad, kit de emergencia para los wc,...

Maria, martes 1-Ago-17 11
L
Alguien ha comprado en casajuana??
Laila, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....

Anna, viernes 14-Jun-19 51
Adriana
A una semana de la boda
Adriana, El 7 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chicas! Me hice el otro día la prueba del pelo y todavía no estoy segura de lo q me voy a hacer y solo queda una semana... estoy indecisa xq no se como me queda mejor, yo creo q con la raya al...

Patri, sábado 8-Jul-17 30
Bea
Plantilla baño hombres
Bea, El 3 de Julio de 2017 a las 13:54

Buenas escribo para pedir ayuda a ver si alguien tiene una plantilla para enmarcar en el baño de los hombres....tengo la del baño de las mujeres pero como pone cosas especificas como por si se te...

Bea, lunes 3-Jul-17 9
Mónica
¡M&M's personalizados para la boda!
Mónica, El 11 de Abril de 2017 a las 15:57

¡Buenas tardes novios y novias de la Comu! Alerta roja a todos los golosos del foro porque se van a pegar una "jartá" de chocolate con los M&M's personalizados de boda. ¡Mira, mira...! ¿A qué...

Patricia, lunes 17-Sep-18 22
Rocío
Mi día ya pasó 24/6/2017
Rocío, El 26 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola preciosas! Uff estoy agotada aún y ando liada ya sabéis. Sin duda fue un día inolvidable y se hizo muy corto pasó muy rápido, pero saboreé cada instante con mucha intensidad. Parece mentira pero...

Rocío, jueves 17-Ago-17 78
Jesica
Ayuda tienda de novio
Jesica, El 26 de Marzo de 2017 a las 22:03

Hola chicas!! Mi futuro marido hay que decirle donde tiene que ir a mirarse el traje yo le dije que fuera a casajuana pero viendo comentarios y debates de que son morosos y Hacienda.... No me fío...

Bea, jueves 22-Jun-17 5
S
Importante
Saray, El 22 de Junio de 2017 a las 12:32

Holas mi bebe tiene 8 meses m gustaria hacer participe , pero no c de q forma. O esta mal mi idea??

Pilar, viernes 23-Jun-17 20
Navarro Jimenez
Faja!!!!
Navarro Jimenez, El 22 de Junio de 2017 a las 12:42

Hola!! Aqui me encuentro a la busqueda de una braga faja que me esconda algo de la barroga colgona que me dejo el enano! Alguien me recomienda una? A mi las medias de calcedonia de esas reductoras...

Ainara, jueves 27-Jul-17 27
Bea
Perchas
Bea, El 22 de Junio de 2017 a las 10:47

Bueno ya he acabado las perchas asi que las cuelgo a ver que os parecen...no iba a ponerme pero al final me he animado jajja

Yoli, lunes 26-Jun-17 12 324
Arya
Mucho pecho, como hacer con el vestido de novia?
Arya, El 5 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola!!!Tengo bastante pecho y me han dicho q a los vestidos de novia se les cosen como sujetadores integrados y q asi no se ven tiras por ningun sitio...es verdad que va bien??? Sujeta de verdad???...

Vanesa, domingo 10-Oct-21 26
Bea
Pestañas permanentes
Bea, El 2 de Junio de 2017 a las 12:26

Hola chicas!! pues hace 2 dias fui a que me pusieran pestañas semi-permanentes para probar ya que asi hasta agosto tengo tiempo de valorar si son comodas o no y ponermelas para mi dia b... duran 1 mes...

Mirian, viernes 2-Jun-17 29
L
Uñas
Lucia, El 2 de Junio de 2017 a las 12:06

Hola comu! Aprovechando que mñn es la boda de mi hermana, he ido a hacerme una "prueba" de las uñas que me gustaria llevar el dia b. Que os parecen?

Deborah, domingo 4-Jun-17 45
Elisa
Ayuda resfriado y me caso mañana
Elisa, El 2 de Junio de 2017 a las 09:37

Chicas, esto va a peor hoy ni respirar puedo. Alguna conoce algo para estar mejor mañana aparte de couldina. Gracias

Lore, miércoles 7-Jun-17 35
U
De que forma?
Ursula, El 1 de Junio de 2017 a las 22:53

De que forma os gusta mas el regalito de las mujeres??

Rosa, sábado 3-Jun-17 114
Bea
Copas terminadas!!
Bea, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:35

Buenas comu!!! paso fotiko de las copas que me he puesto esta mañana manos a la obra y voila! acabadas. que os parecen?? son un poco gipsys jajaj

Sandra, viernes 2-Jun-17 16
L
Zapatos
Lourdes, El 1 de Junio de 2017 a las 20:18

Harta de buscar zapato ..... o me gastaba un dineral o mira tu por donde lo hice a mi gusto y el resultado a mi personalmente me encanta!!! Aún están sin terminar pero más personal imposible por que...

Noemi, viernes 2-Jun-17 21
Isabel
Tocados amazon
Isabel, El 1 de Junio de 2017 a las 19:57

Hola bell@s! Ayer por fín me llegó a casa mí tocado,lo compré en Amazon con dudas en como sería al llegar,pero estaba harta de q me pidieran auténticos dinerales,asie q unos 20 días después y por 6,32...

Yolanda, viernes 2-Jun-17 31
Rocío
Prueba de peinado
Rocío, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:54

Hola mis novias divinas! Esta tarde he tenido mi prueba de peinado y maquillaje. He salido contenta. Os enseño sólo los recogidos son parecidos, pero ya he elegido. A ver si adivináis cúal ha sido mi...

Rocío, jueves 1-Jun-17 128
Veronica
Mis zapatos!!
Veronica, El 1 de Junio de 2017 a las 15:46

Hola chicas!!! Me acaba de regalar mi madre los zapatos!! Estoy como loca!!!!! Siempre había querido casarme con unos zapatos así... aún no tengo el vestido y ya tengo los zapatos jjjj primer regalo...

🐬💙💙🐨, miércoles 14-Jun-17 95
Sara
Mi prueba de maquillaje! 💄
Sara, El 1 de Junio de 2017 a las 11:09

Pues ayer fui a mi prueba de maquillaje tengo que decir que la chica majissima y asuper educada!! Tambienque no queria algo muy tradiciinal en cuanto a novias hablamos... Aqui el resultado que os...

Sofía, jueves 8-Jun-17 33
Marta
Braguitas novia
Marta, El 1 de Junio de 2017 a las 14:54

Por fin he encontrado mis braguitas, son una pasada de chulas. Las he encontrado en Yamamay y tb unas zapatillas

Cristina, jueves 1-Jun-17 11
Sara
Mi automaquillaje!
Sara, El 1 de Junio de 2017 a las 14:50

Hace unos dias fui a la.prueba de maquillaje, pero no me gusto como me dejaron.hoy he ido acomprar todo lo necesario y creo que al final memaquillare yo, hay que mejorar algunas cosillas pero asi me...

Marta, sábado 10-Jun-17 48
Macarena
Vestido de novia sixties??
Macarena, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:52

Hola!! Aprovecho este post para presentarme y contaros que en esta semana mi novio y yo nos comprometimos y tenemos por delante todo un año para organizar la boda, pero ya empiezo a darle vueltas al...

Macarena, miércoles 31-May-17 11
Nika
Qué me aconsejáis?
Nika, El 31 de Mayo de 2017 a las 16:05

Hola!! Estoy echa un lío con el adorno para el pelo. Tengo claro que quiero media corona pero de flores naturales o artificiales?? En un principio tenía claro que de flores naturales, paniculata y...

Nika, miércoles 31-May-17 26
Locuela
Super de bajón!!!!
Locuela, El 31 de Mayo de 2017 a las 15:31

Hola guapuras, pues como dice el título tengo un bajón importante. Si abuelo que para mí es como si fuera mi padre está muy enfermo y creo que no va a llegar a mi boda. Y estoy súper mega triste....

Locuela, lunes 5-Jun-17 31
Raspberry
Ermita de montferri. ¿banquete dónde?
Raspberry, El 24 de Mayo de 2017 a las 05:36

¡Hola chicas! ¿Alguna de vosotras se ha casado, se casará, ha mirado para casarse o conoce a alguien que se haya casado en la ermita de Montferri? ¿Y qué tal? Necesito vuestro consejo sobre dónde...

Selene, jueves 18-Ene-18 18
Y
Mis cuñas.....
Ycuesta1974, El 31 de Mayo de 2017 a las 06:32

Buenos días!!!!!Ayer me enseñaron (para que las probara) las que serán mis cuñas para el día B....me las regalaran mis compis de trabajo junto con otros detalles..... Estoy encantada ....son...

Rocío, miércoles 31-May-17 21
Bea
Cuñas
Bea, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:18

Pues estoy muy contenta porque ya tengo mis cuñas para el baile en adelante!! Son super comodas. Os paso fotiko a ver si os gustan

Natalia, miércoles 31-May-17 24

Grupos generales

Inspiración