San Fernando, Cádiz · Desde Marzo del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 933 díasBuenas chic@s, parece que se ha vuelto una tradición impuesta en la que la novia debe de regalar a alguien su ramo de novia y yo me niego mucho la verdad, me daría mucha pena ya que va a ser un regalo de mi mejor amigo y además me gustaría...
Participé en el post de Paola
Hace 933 días
Creé un post
Hace 933 díasHola chicas, el primo de mi pareja será nuestro chófer en nuestra boda, me gustaría tener algún regalo especial con la temática de chófer, que podría ser? Y donde poder comprarlo, lo más semejante es una taza... pero no me gusta la idea 😮💨
¡Conseguí una medalla!
Hace 942 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 942 díasHola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, sabéis donde podría comprar el "collarin" de botellas para el capitán de mesa? Me encanta la idea pero no veo ningún sitio para poder personalizarlas. 😮💨🤔
He votado una encuesta
Hace 942 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
Participé en el post de Laura
Hace 1052 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1052 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Hola parejas! Para recibir el regalo descargable... ¡tenéis que responder esta pregunta! ¿Os gustaría añadir un Glitter bar en vuestra boda? (Se trata de un rincón especial donde los invitados pueden añadir detalles en forma de brillos, gloss o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1052 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1052 días
He votado una encuesta
Hace 1052 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
He votado una encuesta
Hace 1073 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...