Puente Genil, Córdoba · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 814 díasHola! Estamos buscando un detalle para dar a los amigos que han estado en nuestras despedidas de soltero@, se os ocurre algo? Tanto para chicos como para chicas
Participé en el post de Eva
Hace 864 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 865 díasParticipé en el post de Lidia
Hace 869 díasHe votado una encuesta
Hace 974 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
Creé un post
Hace 976 díasHola! Estoy buscando sobres de invitación cuadrados de 17x17 o 18x18, alguna podéis echarme una mano? No hay demasiado surtido en lo que encuentro por internet 😵💫. Gracias!
Participé en el post de Beatriz
Hace 1015 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1015 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1015 díasHola! Llevo un tiempo planteándome que mi entrada en la Iglesia la comparta tanto con mi padre (padrino) como mi madre. Ella y yo estamos muy unidas también y se que le haría mucha ilusión compartir ese momento. ¿Que opináis? Gracias! Saludos!
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1110 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1125 días
He votado una encuesta
Hace 1125 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1128 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nerea
Hace 1128 días