Puente Genil, Córdoba · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
8Hola! Estamos buscando un detalle para dar a los amigos que han estado en nuestras despedidas de soltero@, se os ocurre algo? Tanto para chicos como para chicas
Viendo varios post durante estos últimos días me está surgiendo la duda. El tema de ¿ qué perfume usar el día de la boda ? no es algo a lo que le había dado importancia, pero estoy viendo que sí lo...
Hola, ¿que tal? Me he animado a crear el grupo de los que nos casamos en la misma fecha y saber como lo lleváis todo, ya va quedando menos y si podemos ayudarnos a cerrar los últimos temas, mejor que...
¡Hola a tod@s! Me voy a casar en mayo del año que viene y los detalles para algunos familiares me están costando. No sabemos qué regalarles tanto a mi madre como a la madre de mi novio, y es que esta...
Hola! Estoy buscando sobres de invitación cuadrados de 17x17 o 18x18, alguna podéis echarme una mano? No hay demasiado surtido en lo que encuentro por internet 😵💫. Gracias!
Hola! Llevo un tiempo planteándome que mi entrada en la Iglesia la comparta tanto con mi padre (padrino) como mi madre. Ella y yo estamos muy unidas también y se que le haría mucha ilusión compartir...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas, vengo a contaros mi experiencia con Raquel zapatos. La verdad que al principio fue buena. Me atendieron por WhatsApp, me enviaron los colores que tenían y me aconsejaron con las dudas...