Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Principiante Julio 2022 Vizcaya

Raquel Zapatos

Nerea, el 3 de Octubre de 2022 a las 16:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

Hola a todas,

vengo a contaros mi experiencia con Raquel zapatos.

La verdad que al principio fue buena. Me atendieron por WhatsApp, me enviaron los colores que tenían y me aconsejaron con las dudas que me pudieron surgir.

Hice el pedido el 4 de Abril, para utilizarlos el 23 de julio. Primero me dijeron que sin problema, que para finales de junio estarían.

Recibí los zapatos la semana antes de la boda, y no era el color que yo había elegido. volvieron a enviármelos, con urgencia, y tampoco eran esos.

Raquel Zapatos 1

*Los dos zapatos que recibí que no eran el color que yo había pedido.

Finalmente, recibí los zapatos el mismo día 23 de julio por la mañana. Esta vez, sí era el color y modelo que yo había pedido. sin embargo, estaban mal terminados, olían muchísimo a pegamento.

volví a escribir a atención al cliente y quedamos en hablar tras el viaje de novios, sigo esperando a que me atiendan.

Raquel Zapatos 2


Raquel Zapatos 3

En mi caso, estos eran los zapatos para ponerme después cuando los principales me cansaran los pies, por lo que no me estresó demasiado el asunto. Sin embargo, entiendo que pueda resultar desesperante ya que son una pieza clave tanto el día de la boda como para las pruebas del vestido.

29 Respuestas

Última actividad por Mirle, el 18 de Septiembre de 2023 a las 18:21
  • M
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Mirle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te puedo decir que mi experiencia con esta tienda fue parecida, aunque mis sandalias no llegaron ni el día de mi boda. Así que tras recibir pasada la boda unas defectuosas, las devolví y NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO!
    Me siento engañada y encima con mala educación que te tratan.
    Os recomiendo ir a otro sitio donde sean profesionales y no te engañen.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Marzo 2024 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy viendo opciones y esta era mi primera opción ya que he visto online unos zapatos de allí que me han gustado...alguien puede decirme dónde puedo encontrar otras opciones parecidas a lo que ofrecen? Soy de Córdoba


    En mi caso me gustaron unos con tacón ancho en burdeos y la punta en rosa palo 😅
    Gracias!
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Novata Marzo 2023 Córdoba
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no leí estás reseñas y a mi también me la han jugado, estoy mirando para hacer un reseña a través de Google. Pero no dejan hacer reseñas. Alguien sabe como hacerlo?
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá vuestros post sirvan para que dejen de comprarlos ahí. Cada semana salen nuevas opiniones negativas 🥹
    • Responder
  • Amaia
    Novia Principiante Julio 2023 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras experiencias, iba a coger allí unos que me tienen enamorada pero visto lo visto, creo que voy a optar por una tienda personalizada cerquita de casa. No tenía ni idea de que tuvieran mala fama
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela, yo no conozco la tienda pero cuando empiece a mirar zapatos estoy segura que ahí no iré.. últimamente he visto más de 5 quejas, así que espero que sirvan para las que estamos empezando para que no nos pille, y siento lo tuyo, espero que te den una solución cuanto antes.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento. Es increíble la mala fama, justificada, que está cogiendo esta tienda. Yo estuve a punto de coger unos ahí que me encantaron y cada día doy gracias de no haberlo hecho.
    Desde luego que al final juegan con las ilusiones de una novia en uno de los días más importantes de su vida.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. últimamente están habiendo muchas quejas de esta tienda, me sabe mal🥹🥹..
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya llevo vistos bastantes desastres. Suerte que no eran los que ibas a llevar desde un principio. Pero es increíble que empresas así continúen entregando los zapatos que estoy viendo.
    De veras que lo siento mucho bonita.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Últimamente estan teniendo malas criticas en este foro 🤔
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me dijeron que para diciembre estarían en principio, aunque ya me avisaron que una de las telas que elegí les llega con cuentagotas y que podrían retrasarse. También me dieron la opción de enviármelos a casa, pero como soy de un pueblo de Córdoba, preferí ir a recogerlos porque ante algún problema, más rápido me darán la solución
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no los compré allí porque ya de entrada la atención no fue buena, así que decidí buscar otro lugar. Después de todo lo que he leído por aquí, menos mal que no los compré
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, pues vaya! Si que hay quejas de Raquel Zapatos últimamente.... Espero que termine bien la reclamación. Desconozco el importe que habrás pagado por ellos, pero viendo otras tiendas zapatos personalizados, son bastante caros. Qué mínimo que estén perfectos. Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal!! Definitivamente yo ya no voy a comprar los míos allí, muy bonitos pero no me parece fiable que no se paren de leer críticas hacia esta tienda! La verdad es que entiendo tu enfado
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Mayo 2023 Jaén
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff estoy en tu misma situación, también los encargué en agosto en la tienda y me dijeron que para diciembre me los enviarían, ya que soy de Jaén. Estoy planteandome ir a recogerlos allí cuando estén listos porque con tantos comentarios negativos le estoy temiendo a lo que me pueda encontrar. Ojalá seamos de las afortunadas!!

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal!! No hago más que leer malas opiniones de ese sitio… espero que pueda servir de orientación a las novias que estén en búsqueda de sus zapatos
    • Responder
  • H
    Novia Novata Mayo 2023 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he terminado poniendo una reclamación en la oficina del consumidor. Recibí mis zapatos en julio y nada mas ponermelos se le soltó un lazo. Lo arreglé, y al estar poniendomelos en casa durante unos 10 días máximo para que se vayan haciendo al pie, la piel de dentro se ha rasgado en la zona de los dedos. En la tienda me han dicho que es normal porque la piel es blanda... Pero al zapatero que me arregló los lazos no le parece normal, ya que si poniéndomelos 10 días están así de deteriorados no me quiero ni imaginar como llegarán al día de la boda si me los sigo poniendo... Visto que han ignorado mis mensajes solicitándoles un nuevo par de zapatos, he decidido ponerles una reclamación... Muy indignada...
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pendiente de recibir los míos.... también pedidos en abril y aun no los he recibido, después de mil mensajes hoy me dicen que lo lamentan que puedo pedir otros de la web aunque sean más caros... desde luego que miraré los míos cuando los reciba, que se retrasan 2 semanas más, con mucha lupa!!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las opiniones de esta marca no son las mejores… siento la experiencia!! 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia que historial está cogiendo esta tienda... son muchas malas críticas en muy poco tiempo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.... ya he leído varias chicas quejándose de esta tienda
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! Que poco profesionales

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín menos mal que no eran los zapatos principales. Cada vez hay más opiniones negativos de esta empresa... Yo la he descartado de mis opciones!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Yo encargué los míos en agosto en la tienda, a ver qué me encuentro cuando los tengan. He visto tanto comentarios muy buenos como comentarios muy malos, así que parece ser que es una lotería. La ventaja que yo tengo es que los encargué en la tienda y de allí los recojo cuando estén, que a la hora de reclamar cualquier cosa, al menos sé que están recibiendo la queja y están viendo ellas el problema. Pero espero no tener ninguno 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ya muchos post advirtiendo que no es un proveedor fiable... ojalá las nuevas novias de la app lean los post anteriores antes de contratar el servicio o adquirir un producto. Lamento lo ocurrido...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me arriesgo yo a comprarles zapatos y menos para ese día con estas opiniones
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf vaya acabado... Solo leo cosas negativas de esta marca
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Agosto 2023 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas quejas hay sobre esta empresa, una pena la falta de profesionalidad. Esto hace que las nuevas novias no se nos pase ni por la cabeza contratarles.


    Espero que contacten contigo pronto.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía vaya desastre de acabado
    Esta marca cada día tiene más malas opiniones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración