Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3567 díasHola!!Llevo unos días rayada porque quisiera darle algo a todas las personas especiales en mi vida,pero so le rsgalo a todas mis amigas puensopque mis primas también lo son y que pueden sentirse mal y mis tíos y tías igualmente. Regalarle a todo el...
Creé un post
Hace 3591 díasHola!! Me han ofrecido poner jaulas con velas en el suelo del pasillo de la iglesia y me parece precioso pero me da miedo de que se prenda juego o incluso que yo le pueda darle con el vestido o algo al entrar.Me ha dicho que le podemos poner luces de...
Creé un post
Hace 3668 díasHola!!Queria poner petalos en el pasillo de la iglesia al altar pero nose si sera mejor naturales o artificiales ¿al ser naturales subiria mucho el precio? ¿ Como lo vais a hacer vosotros?
Creé un post
Hace 3716 díasHola! ! Alguien que salga a Cuba día 3 de agosto? ?
Creé un post
Hace 3718 díasHola!! Para un vestido beig que color de pendiente os pondríais? ? El oro blanco no veo que le pese mucho.
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas! ! Todavía no he buscado los pendientes y tengo la duda de que material se suele comprar y cuanto os habéis gastado más o menos . El otro día me gustaron unos de plata y valían 175EUR.Gracias
Creé un post
Hace 3753 díasHola!! Estoy entre estos dos hoteles . El royalton es el que mejor nota tiene en tripavisor como resorte pero el melia Buenavista es el segundo mejor y está más alejado y dispone de tres playas solo para el hotel. Es como más íntimo¿Alguien que los...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas!!!El banquete es al aire libre y me gustaría poner detrás de la mesa nupcial algún adorno habiendo un arco o algo con telas y flores . ¿Me podéis dar alguna idea ?Gracias
Creé un post
Hace 3759 díasHola! ! Estoy mirando hoteles en la Habana pero no quiero que sean tan antiguas como el Mercure Sevilla o Telégrafo. He estado mirando el hotel Terral y el hotel Palacio delMMarqués de San Felipe y Santiago de Bejucal y se ven mas modernos ¿alguien...
Creé un post
Hace 3768 díasLa canción son miedo a nada de Alex Ubago era la canción que sonaba cuando nos dimos el primer beso y he pensado entrar a la iglesia con esa canción tocada a piano y violín. ¿Qué os parece?