Ir al contenido principal
M
Maria

Granada, Granada · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2854días 22hrs
Mónica
Mi prueba de peinado y maquillaje final! :d
Mónica, El 18 de Agosto de 2016 a las 10:38

Buenos días chicas! El sábado pasado fui a mi segunda prueba de maquillaje y peinado, y creo que ya son los definitivos, me encantan Me compré las florecitas blancas y pinté algunas de lila con spray....

Maite, miércoles 12-Oct-16 61
M
Quiero regalar a todo el mundo y no se que es mejor
Maria, El 23 de Julio de 2016 a las 09:33

Hola!!Llevo unos días rayada porque quisiera darle algo a todas las personas especiales en mi vida,pero so le rsgalo a todas mis amigas puensopque mis primas también lo son y que pueden sentirse mal y...

Dalia, domingo 24-Jul-16 11 354
Gema
Fotógrafo en córdoba pedro marin , fran vaquero .. .
Gema, El 20 de Julio de 2016 a las 14:57

Hola chicas! Necesito opinión de fotografos de Córdoba, he pedido presupuesto de un par de ellos . Fran Vaquero me encanta pero se me va de precio y tengo que contratar el vídeo a parte. Pedro Marin...

Gema, domingo 11-Sep-16 24
Alba
Hoy es nuestro día!
Alba, El 16 de Julio de 2016 a las 09:26

Hola a todos!!Os escribo aún desde la cama parecía tan lejano y al final ha llegado,nuestro gran día!!! Nos casamos a las 18:30. Estoy segura de que saldrá todo perfecto y de que lo pasaremos...

Verónica, martes 13-Sep-16 32
Celia
Trenza o moño?
Celia, El 12 de Julio de 2016 a las 00:04

A ver si podéis ayudarme a elegir uno de los dos..mi vestido es el saboya con pedrería, mil gracias!

Yéssica, miércoles 13-Jul-16 124
N
Vestido de novia
Nuria, El 7 de Julio de 2016 a las 14:12

Hola chic@s!!!Hacia mucho que no escribia por aqui... Jaja aver chicas hoy hablando con mi peluquera resulta que se casa el 17 de junio y yo el 10 asique una semana de diferencia y me a dichi que ella...

Rosa, sábado 9-Jul-16 80
M
Mi boda! adelanto de fotitos!
Maite, El 4 de Julio de 2016 a las 17:24

Hola chicas! Este sábado fue nuestro gran día y quería dejaros un adelanto de fotitos. Cierto es aquello de que el día vuela pero yo conseguí controlar mis nervios y saborear cada uno de los momentos...

Maite, martes 5-Jul-16 59
Jessica
Regalazo de mi amiga....
Jessica, El 30 de Junio de 2016 a las 00:27

Hoy me he hinchado a llorar....se ha presentado mi amiga con un paqueton con un regalito...desde que se entero de lo de la boda no ha parado de implicarse en la boda y darme algún que otro...

Maria, viernes 1-Jul-16 37
Montse
Mas tarros decorados!!!
Montse, El 29 de Junio de 2016 a las 12:10

Otra tanda de tarros terminada!!! Pufff me quedan tropocientos mil aún. Unos irán con flores como centros de mesa con bases de madera y velas y los otros con velas dentro para decorar la piscina,...

Montse, domingo 7-Ago-16 57
M
Velas con jaulas para el pasillo de iglesia
Maria, El 30 de Junio de 2016 a las 01:02

Hola!! Me han ofrecido poner jaulas con velas en el suelo del pasillo de la iglesia y me parece precioso pero me da miedo de que se prenda juego o incluso que yo le pueda darle con el vestido o algo...

Mara, jueves 30-Jun-16 9 274
Lorena
Os asaltan dudas??
Lorena, El 26 de Junio de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Según se acerca el momento me gustaría saber si os entra algún tipo de nerviosismo con dudas del tipo...habré hecho lo mejor en este sentido? se me caerá mucha gente a última hora? les...

Alba, lunes 27-Jun-16 17
Anita
Fotos de mi bodorrio
Anita, El 26 de Junio de 2016 a las 21:45

Hola chicas ayer fue mi dia, fue fenomenal la comida,la hacienda, el tiempo, los invitados...al principio un extress con las fotos y saludos pero ya en el cena me relaje y empece a disfrutar...pasa...

Vanesa, miércoles 29-Jun-16 81
Amalia
Mi ultima prueba...el sabado m caso!!!
Amalia, El 2 de Junio de 2016 a las 14:44

Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..

Maria, martes 7-Jun-16 122
Carmen
Precios franc sarabia
Carmen, El 15 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Alguien sabe el precio del vestido modelo Sutil, el modelo siberia y modelo saber de Franc Sarabia?

M Luz, martes 7-Jun-16 16
Cecilia
Mi look a mes y medio!!
Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso...

Karina, martes 7-Jun-16 62
Bego
Pulsera tela de mi vestido: opinion
Bego, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:16

Hola chicas! Necesito vuestra opinión. Tenía pensado hacer pulsera con la tela de mi vestido para mis cuñadas, mi prima y las 4 amigas que me están ayudando a preparar un montón de cosas. La cuestión...

Maria, domingo 29-May-16 35
Carol
Pulseras con tela de mi vestido
Carol, El 3 de Abril de 2016 a las 23:18

Hola a tod@s!! Ayer me dieron la tela que sobraba de mi vestido cuando lo acortaron y con eso he hecho estas pulseras para mí madre, mi hija y mi suegra, las he hecho con todo el cariño del mundo y...

Jenny, sábado 30-Jul-16 80
Nina
Preboda!
Nina, El 28 de Mayo de 2016 a las 16:08

Hola chicas!!! Ayer estuvimos de preboda y estamos super felices! Solo tenemos una foto pero no nos puede gustar mas! Necesitaba conpartilo con vosotras! Nuestro gran dia se acerca.....

Lara, domingo 29-May-16 21
C
Luna de miel: destino bali!!!
Cristina, El 27 de Mayo de 2016 a las 22:57

Bueno pues ya nos hemos decidido y el dia 5 de septiembre ponemos rumbo hacia bali.que ganas de que llegue ya!!!

Cris, miércoles 24-Ago-16 14
Teresa
Se acabo!!!
Teresa, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:52

Bueno chicas me despido ya con toda la pena del mundooo!! A sido un año y medio duro con alti bajos emociones dudas y llego el dia!! El sabado pasado 21 fue mi boda el dia mas especial de mi vida sin...

Anna, martes 31-May-16 97
Serendipity
Horas para casarme ...
Serendipity, El 27 de Mayo de 2016 a las 19:52

Hola mis niñas.Mañana es el dia... Cero nervios ... Emocionada porque mi casa parece una Floristeria . Mi chico ya en casa de sus padres y yo aquí en el sofá sentada mirando el vestido . Los vestidos...

Maitane, domingo 29-May-16 99
Rosa
Entre dos peinados
Rosa, El 24 de Mayo de 2016 a las 13:41

Hola chicas me ayudáis? Me gustan los dos pero pienso que igual la trenza en julio... Da más calor. Ah! El rizo y los volúmenes irían más trabajados, es una amiga mía que me prueba gratis

Irene, miércoles 6-Jul-16 204
Estela
He perdido a mi mejor amiga
Estela, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:18

Buenas noches, tal como dice el título... La semana que viene voy a reservar mi vestido, previo a eso fui a hacer una prueba y en ambas ocasiones avisé a mi supuesta amiga...amiga a la que cuando...

Isthar, jueves 26-May-16 59
Laura
Opiniones xfa
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 08:27

Hola chicas! Ayer me hice varios peinados! Y la verdad que todos me gustan! El caso es que ahora estoy en duda! No se cuál escoger! Creo que me decanto x uno pero me gustaría tener opiniones...

Noelia, jueves 26-May-16 86
Alba
Ya pasó el día de mi boda!
Alba, El 23 de Mayo de 2016 a las 09:47

Bueno pues ya está,ya pasó!Y fue todo maravilloso,mejor no pudo ser!tuvimos una suerte increíble,no nos llovió,la ceremonia fue increíble,emotiva y preciosa,el banquete salió de 12,todo el mundo...

Eva, martes 24-May-16 84
Veronica
Caminar sola o con mi hermano
Veronica, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:54

Hola hola chicas ! Les cuento a ver , mi padre falleció hace unos años ya y de pequeña siempre jugué con él a que me llevaba al altar , una vez fallecido siempre dije que caminaría sola al altar ,...

Alba, martes 24-May-16 56
Nerea
Mi prueba de peinado!
Nerea, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:31

Hola chicas!! Pues hoy a sido mi primera prueba de peinado y he salido encantada! Ha dado en el clavo ya que lo que yo quería era tipo así. Espero que os guste!

Marta, martes 31-May-16 95
Veronica
Pendientes
Veronica, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:42

Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis

Odisea, miércoles 18-May-16 54
Maria
Vestido novia mayo: con o sin mangas
Maria, El 14 de Mayo de 2016 a las 17:28

Hola chic@s! queria consultar una duda que tengo con vosotr@sç, me caso en Mayo del proximo año y estoy mirando mi vestido de novia, hoy me he enamorado de uno, es de cuello cerrado pero sin mangas y...

Noemi, viernes 20-Jul-18 50
M
Primera prueba de todo!
Marta, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:58

Pues aqui esta mi primera prueba de maquillaje, peluqueria y vestido!

Estela, viernes 27-May-16 152
Lorena
Opiniones sobre peinado
Lorena, El 30 de Abril de 2016 a las 21:40

Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??

Carmen, lunes 2-May-16 69
M
Mis letras gigantentes!
Miryan, El 31 de Enero de 2016 a las 23:27

Despues de ver todas vuestras letras me he animado ha hacer las famosas letras y como todas he empezado por la dificil la & jajaja pero yo me hice e imprimi una plantilla por que no me veia capaz...

Elena, miércoles 11-May-16 125

Grupos generales

Inspiración