Granada, Granada · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3591 días
Hola!! Me han ofrecido poner jaulas con velas en el suelo del pasillo de la iglesia y me parece precioso pero me da miedo de que se prenda juego o incluso que yo le pueda darle con el vestido o algo al entrar.Me ha dicho que le podemos poner luces de...
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3618 días
Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso totalmente y me cubre la cara ya que tenía muy...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3675 días
Estoy a 23 dias de la boda, llevo dos pruebas de peinado y una de maquillaje y no me gusta nada, que hago, jo tan dificil es hacer este peinado??y el maquillaje no me termina de convencer, alguna peluquera por aqui q mdiga si es tan dificil??estoy...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3714 días
Hola chic@s un consejito porfi. Miren soy de las que no usa tacones xq me hacen dolor los pies soy de botas planas, zapatos de charol plano, zandalias planas en fin todo lo plano. Así que el día de mi boda esta claro que no qiero ir de plano pero el...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3720 días
Chicas que me aconsejais para el pelo con esta espalda? Los pendientes serán unos de luxentes pegaditos, el tocado iría arriba puesto q es donde me voy a colocar el velo q sería mas o menos asi.El vestido después de esa falda es un corte clásico