Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 656 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3598 díasPues eso. q me caso este sábado a 300km de aquí y hoy debería estar mi vestido pero...después decrres horas de retraso en la tienda.lo q es habitual allí me han puesto el vestido y le han destrozado...al corta el bajo no os imagináis cm estaba el...
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas!!Estoy haciendo el planning de las mesas pero no tengo claro el espacio de cada mesa...es decir,el diámetro es 1,60 pero no se q espacio extra hay q dejar...Es decir en una carpa de doce metros de ancho cuántas mesas así entran???Muchas...
Creé un post
Hace 3642 díasPues eso chicas en dos horas voy a probarme mi vestido...después de casi cuatro meses tengo unas dudas terribles xq desde el primer día no estoy segura q hiciera buena elección y me estoy teniendo el momento de verme con el...luego os cuento!!
Creé un post
Hace 3648 díasHola chicas!!Quería probar una manicura semipermanente o similar para ver q tal,pero no me dio mucho de los estand de los centos comerciales de las franquicias...alguna sabéis algún centro de belleza de confianza q no sea muy caro en Madrid?Muchas...
Creé un post
Hace 3649 díasHola!! Vamos a montarnos nosotros mismos el Candy en plan "floreros y bols de Ikea" para poner chuches, pero mi novio quiere poner algo salado...kikos gordos, revuelto; palomitas...y estoy buscando alguna forma de ponerlo en plan bolsitas de papel...
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas!!Necesito comprar los trajes de arras para dos niños y a ser posible q se hagan a medida xq viven cada uno en una ciudad. Alguien conoce alguna tienda en Madrid con las tres b???comienzo a desesperarse xq estoy a 58 días y a medida mínimo...
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas!!Mañana vamos a hablar con el fotógrafo y el sabado a la prueba del menú. Q consejos me dais?Q no podemos olvidar de hacer o preguntar???Gracias!!!
Creé un post
Hace 3681 díasPor fin tenemos Luna de miel!!Hacemos un crucero por las capitales bálticas del 28 de Junio al 10 de Julio. Alguien más más a hacer este crucero???
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas!!Según el contador de bodas.net estamos a 99 días y yo tengo la sensación de no tener nada, es más tengo la sensación de habernos equivocado en las pocas cosas que ya tenemos como mi vestido o las invitaciones...no se como vais el resto...
Creé un post
Hace 3697 díasHola!! Los sobres de nuestras invitaciones son rojos y no tengo muy claro con que escribir los nombres de la gente en el sobre..porque con un boli bic como que no me pega,pero lo de los rotuladores dorado, etc tampoco...¿Alguna idea? En la parte de...
Creé un post
Hace 3719 díasHola Chicas!! Estoy que ya no puedo mas!! yo queria un vestido con el cuerpo drapeado y la falda con volantes, la mar de sencillo sin encaje ni pedreria ni nada. Los complementos los tenia clarisimos, velo con blonda boradad para darle un poco de...
Creé un post
Hace 3725 díasHola!!!estamos mirando el viaje de nocios para el 27de junio en nueva York y luego Rivera maya,pero hoy una chuca de una agencia de viajes me ha dicho q es época de huracanes por aquella zona....alguien más q le hayan dicho algo?es seguro viajar en...
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas!!Quiero empezar a hacerme un limpieza de cara y demás y mirando los proveedores este sitio tiene buena pinta pero me gustaría saber si alguna ha ido alguna vez q tal desde la experiencia...o si me recomendais algún otro en Madrid.Muchas...
Creé un post
Hace 3753 díasHola chicas!!Reconozco q soy bastante dejada y nunca me pongo cremas ni voy a hacerme nada a un salón de belleza. Ahora de cara a ese día como q creo q debería hacer desaparecer los granos puntos negros ojeras,etc. pero no se por donde empezar ni...
Creé un post
Hace 3757 díasHola chicas!!!me han gustado varios modelos de alma novia y no encuentro ninguna tienda q los tenga. alguien sabe donde venden estas marcas en Madrid ,Móstoles ,getafe....gracias
Creé un post
Hace 3760 díasHola chicas!Cada día estoy más desesperada...hoy he ido a otra tienda y creo q nunca voy a encontrar mi vestido...Me gustan rollo con volantes y palabra de honor drapeado para el cuerpo,pero a todos les encuentro algo,me gusta la falda de unos y el...