Ir al contenido principal
Mari
Mari

Badajoz, Badajoz · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

3596días 9hrs
Mari
A dos días y sin vestido...
Mari, El 23 de Junio de 2016 a las 00:11

Pues eso. q me caso este sábado a 300km de aquí y hoy debería estar mi vestido pero...después decrres horas de retraso en la tienda.lo q es habitual allí me han puesto el vestido y le han...

Mari, jueves 14-Jul-16 54
S
¿donde compraste tu vestido?
Silvia, El 20 de Junio de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Pues como bien dice el titulo, donde os habéis comprado el vestido? O bueno, donde habéis ido a mirar. Veo mucho por el foro que muchas de las novias solo hablan de Rosa Clará,...

Barbara, domingo 12-Mar-17 72
Pipeal
Todo preparado!
Pipeal, El 22 de Junio de 2016 a las 11:11

Pues sí!! Ya está todo preparado! A tres días de nuestra Boda ya tenemos todo el material en el restaurante que ya está organizando el tema. Nosotros ultimando unas pocas cosillas porque a 3 días aún...

Lorena, miércoles 22-Jun-16 24
Yaiza
Agotada a 4 dias
Yaiza, El 21 de Junio de 2016 a las 20:36

La verdad esque estoy agotada y sin ilusiones ya en esta boda!!!! Me caso este sabado y estoy tan agotadisima que no puedo mas!!! Agobiada estresada y saturada de todo tanto de todas las cosas q tengo...

Vanesa, miércoles 22-Jun-16 36
Rocio
Ni idea que crucero y barco cojer
Rocio, El 21 de Junio de 2016 a las 16:52

Hola chicas me gustaría aser un crucero me an ablado muy bien del royal caribean claro un barco de lujo pero es americano y la verda qe no entiendo nada el inglés y aver qe me podríais recomendar

Miriam, martes 21-Jun-16 20
Satine16
Arroz vaporizado y lavado
Satine16, El 16 de Junio de 2016 a las 23:04

Buenas !!!! Ya va quedando cada vez menos!! A 50 días tengo mi marcador! Os quiero hacer una consulta, he comprado el arroz vaporizado del mercadona y he probado con un traje de mi hermano y si se...

Sonia, viernes 17-Jun-16 21
Laura
Tarjetas agradecimiento y etiquetas impresas
Laura, El 11 de Junio de 2016 a las 23:49

Bueno pues después del diseño toca ver cómo han quedado impresas. Probé con un papel nacarado y quedaban muy bien, pero se me estropeó la impresora y tuve k llevarlos a una imprenta (no me dejaron...

Laura, martes 30-Ago-16 69
Miriam
Mis pai-pai personalizados!
Miriam, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:17

He diseñado estos pai por un lado una caricatura nuestra y por el otro un cronograma resumen de nuestra boda...q os parece?

Mari, lunes 13-Jun-16 22
Lara
Mesa dulce, fotocall, mesa detalles y árbol de huellas
Lara, El 10 de Junio de 2016 a las 15:16

Bueno amig@s, parece que el día ya está aquí!! Mañana me caso y hoy junto a unas amigas y mi padre hemos organizado la mesa dulce, el photocall, el árbol de huellas...El photocall lo compré x internet...

Lara, jueves 30-Jun-16 37
Anna
Duelo de peinados. ¿Cuál gana?
Anna, El 9 de Junio de 2016 a las 10:10

Hola chiquitinas!!! El peinado de novia dice mucho de nosotras así que hay que elegirlo con calma. Aquí van 2 de estilos de peinados bien diferentes pero igual de bonitos. ¿Cuál gana? VOTA! A. B. ***...

Patricia, viernes 9-Mar-18 455
Mari
Tamaño y espacio mesas
Mari, El 6 de Junio de 2016 a las 14:20

Hola chicas!!Estoy haciendo el planning de las mesas pero no tengo claro el espacio de cada mesa...es decir,el diámetro es 1,60 pero no se q espacio extra hay q dejar...Es decir en una carpa de doce...

Montse, lunes 6-Jun-16 5
E
Donativo iglesia
Elena, El 2 de Junio de 2016 a las 07:05

Si no te piden una cantidad exacta en la iglesia que te casas, cual suele ser una cantidad de donativo adecuada? No se cuanto dar, no se que cantidad es la normal

Berta, domingo 5-Jun-16 20
M
Boda y mesa electoral
Marta, El 2 de Junio de 2016 a las 07:46

Para todas las que nos casamos el día 25/06 a alguna la ha tocado ser miembro de la mesa electoral?

Daisy, jueves 2-Jun-16 18
Morgian
Mis cuñas para después!
Morgian, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Hoy me he comprado mis cuñas para después... son muy cómodas, forraditas por dentro y la suela muy blandita, y me han salido bastante bien de precio (50€). Lo único que no sé si tienen...

Morgian, martes 31-May-16 37
P
Solo me pasa a mi???
Patricia, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:27

Bueno...me animo a escribir estas palabras Xq no sé si soy muy rara o es más común de lo q parece lo q pienso acerca de preparar nuestras bodas...empiezo diciendo q nos prometimos en enero y ese mismo...

Sara, domingo 7-Ago-16 90
Carol
Mi boda
Carol, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:59

Hola, no quiero subir fotos de nuestra cara porque hay gente de mi círculo que no sabe que nos hemos casado (es lo que tiene hacer una boda íntima) y no quiero que se puedan enterar por aquí. Pero tp...

Anna, martes 31-May-16 108
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408
Eva
Prueba peinado
Eva, El 25 de Mayo de 2016 a las 00:03

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido y he aprovechado y antes me he hecho la prueba de peinado. He quedado muy contenta. Que OS parece chicas??

Larita, martes 31-May-16 73
Carol
Decepcion con una amiga
Carol, El 25 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola chicas, abro debate porque quiero tener mas opiniones al respecto. No sé si me estoy obcecando yo sola o si tengo motivos para el enfado. Se trata de una "amiga" mía. Por otra amiga en común, me...

Mónica, viernes 12-Ago-16 135
Noelia
¿con qué canción abriréis el baile?
Noelia, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:01

Pues eso, no sabemos qué canción elegir para abrir el baile. Pensamos de todo... Dadme ideas por favor!

Mónica, martes 31-May-16 36
Isabel
Momento espía!
Isabel, El 21 de Mayo de 2016 a las 02:25

Hola!!! He visto en varios debates lo de momento espía y sinceramente no termino de entender de qué va y me llama mucho la atención, parece divertido para hacer en mi boda. Si pueden explicarme cómo...

Angela, domingo 22-May-16 24
Ana María
Nuestro momento espía
Ana María, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:54

Hola chic@s!!!! ¿ Cómo lleváis los preparativos???? Seguro que genial. Aquí os dejo una foto de como ha quedado nuestro momento espía. El texto es como el que puso otra novia por aquí aunque con...

Jessica, jueves 19-May-16 69
Yasmina
Invitaciónes diseñadas por mi hija y yo!!!! q os parecen???
Yasmina, El 18 de Mayo de 2016 a las 20:17

Pues eso después de mirar y mirar hemos ido encajando cositasss y este es el resultado de nuestras invitaciónes caseras, más adelante haremos los sobres y imprimiremos las invitaciónes, no sabemos sin...

Silvia, jueves 26-May-16 44
M
Mi juego para el banquete: "momento espía"
Mary, El 24 de Enero de 2016 a las 17:28

Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...

Anna, domingo 30-Abr-17 110 1
Lorena
La verdad de el vestido de el gran día!!!
Lorena, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:48

Hola chicas!!! A todas las que ya teneis el vestido de el Gran día... Es verdad eso que dicen que cuando vas a buscar tu vestido vas con una idea y te das cuenta que tu vestido es otro estilo...

Mireia, domingo 15-May-16 59
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Mariajose_Ch
Mis manualidades
Mariajose_Ch, El 13 de Mayo de 2016 a las 19:53

Os quiero enseñar algunas de mis manualidades, algunas estan en proceso, y todavia me queda mas cosas por hacer.

Azahara, jueves 9-Jun-16 52
Mari
Primera prueba de vestido
Mari, El 10 de Mayo de 2016 a las 14:51

Pues eso chicas en dos horas voy a probarme mi vestido...después de casi cuatro meses tengo unas dudas terribles xq desde el primer día no estoy segura q hiciera buena elección y me estoy teniendo el...

Mari, miércoles 11-May-16 21
M
Cajas para kit de testigos
Mireia, El 25 de Enero de 2016 a las 14:49

Hola chicas pro si os interesa comentaros que he comprado hoy estas cajas para el kit de testigos que ando preparando. Son de conforama por 1,99€ cada una Cajas Kit Testigo

Sonia, miércoles 12-Jul-17 59

Grupos generales

Inspiración