Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Abril 2024 Madrid

Incertidumbre día b

Tatiana, el 11 de Noviembre de 2023 a las 02:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16
Hola chicas!!! Este es un post para compartir con vosotras mis sensaciones y si alguna también se ha sentido así pueda ayudarme con algún consejo.


Tengo la sensación que tengo el 80% hecho a 5 meses del gran día pero a la vez como que no le veo que coja forma. Es decir hasta enero/febrero no podré probarme mi vestido, la alianza y las invitaciones llegan en diciembre, mi novio aún no tiene traje (ni tiene prisa por tenerlo), la finca viene con el catering y el dj pero de momento no me han dado ninguna indicación como por ejemplo de decoración, entiendo que a lo mejor aún es pronto, tengo la estructura en mi cabeza de las etapas de ese día, pero la fiesta por ejemplo que me hace mucha ilusión no se que forma irá a tener, si los invitados estarán animados, si no, etc. Son montón de dudas!!! Espero que en estos 5 meses, o mejor en los próximos cuatro ya le vea más cuerpo a todo.
Con esto me despido, y ya habiéndome desahogado procedo a dormir 😊 jiji
Espero que todas estéis muy bien y que vuestra boda, estoy segura, será maravillosa ✨️✨️✨️

16 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Noviembre de 2023 a las 12:41
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es algo por lo que todas pasamos. Cuanto más cerca, más le verás forma.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes porque me pasó, y te voy a decir más... tendrás la misma sensación incluso la misma semana de la boda jajaja

    Yo tuve la sensación hasta el mismo día de antes de que faltaban cosas y faltaba organización y cosas por cerrar, pero nooo! Está absolutamente todo bajo control y al final sale todo genial, pero esa duda siempre está ahí jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estamos todas igual... Por ejemplo, a mi de mi look no me falta absolutamente nada, mi chico tiene traje pero no zapatos ni complementos. Hemos repartido algunas invitaciones pero tengo que montar las demás para darlas en navidad... Y hasta ayer no empezamos a hablar de la luna de miel. Hay mucho hecho, pero queda mucho por hacer.

    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas cosas que no dependen de ti, es normal, xq queremos tenerlo controlado, por lo menos yo, luego todo va cogiendo forma, en cuanto a los invitados, normalmente van con ganas, son personas que os aprecian, y lo darán todo ese día, la semana más estresante para mi es la de antes de la boda, xq aunque esta todo montado, todos los días tienes algo que hacer, disfruta mucho de lo que te queda por delante, la organización de la boda, es una proceso muy bonito🤗
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo más normal, creo que el 99% pasamos por esta sensación, nos hace mucha ilusión, tenemos muchas ganas y la organización lleva bastante tiempo desde que te comprometes y contratas el primer proveedor hasta el día de la fecha.

    Yo empecé con un año y 8 meses a organizar todo, me faltan 6 meses y a veces me siento así , miro el timing que me hice y me quedo más tranquila porque hay cosas que no se pueden adelantar.

    Y para los proveedores solo somos una boda mas de las cientos que hacen ese año...

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa igualito que a ti, a mi aún me faltan 10 meses y estoy con la sensación de ¿y ahora que hago? Una vez que tienes los principales proveedores contratados como que la cosa se relaja. Yo he decidido por ejemplo hacer cosas por mi misma, tipo carteles, pañuelos de lágrimas de felicidad, etc. para parecer que estoy haciendo algo porque veo que falta tanto tiempo y como que está todo medio hecho pero a la vez como que faltan cosas y no sé qué más hacer. En fin, espero que según se acerque la fecha no nos volvamos medio locas con lo que nos quede jajaja.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos pasó, que llega un momento que no puedes avanzar porque es pronto para muchas cosas (la misma semana de la boda me tenían todos los proveedores para arriba y para abajo😜). Os va a dar tiempo a absolutamente todo, ni te agobies ni te preocupes 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me quedan 5 meses también y tengo a veces la misma sensación… Tengo todo contratado y hemos tenido varías reuniones con los proveedores y tal (solo faltan las pruebas de vestido y maquillaje/peluquería y comprar parte de los detallitos y cosas de decoración) pero es como que aun no le veo forma… pero va depende del día
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Tatiana, eso pasa. Los primeros meses son de mucho auge para contratar, después te pones a mirar ideas y se te va el tiempo, y ahora toca el "parón". Los proveedores tienen los tiempos muy marcados. Ya verás que los dos últimos meses (más el mes antes) será una vorágine total
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi parecer, la finca te podría hacer partícipe un poco más desde ya…
    Yo tengo mi Drive de la boda desde un año Justo antes, para que vayamos viendo todo bien, pidiendo cumplimentar mesas, alergias, habitaciones…
    Si se lo pides, quizá te puedan ir dando ya información y así vas cerrando cositas
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, como tú dices vas bien de tiempo, tienes ya muchas cosas atadas pero es verdad que hay cosas que hasta el último mes no vas a poder hacer mucho, por ejemplo tema de decoración, hablar con el dj sobre la música y algunos detalles que hasta última hora no los podrás hacer. Si las alianzas las vas a tener en diciembre perfecto las grabas y las guardas y una cosa menos y las invitaciones que ahora mismo es lo más importante ya las tienes elegidas y tienes una fecha de entrega, genial por qué incluso está navidad podrás empezar a repartir algunas y si no pues ya pasadas las navidades, no pasa nada. Por otro lado no te preocupes por la fiesta de la boda, hacer lo que a vosotros os guste, si queréis una fiesta divertida pues hacer hora loca, una fiesta más tranquila pues hacerla más tranquila pero lo que a vosotros los novios os guste y os ilusione en ese día, la gente se va a ir amoldando a lo que le vayáis ofreciendo asique no te agobies por eso. Habrá gente que creas que no bailará o no se divertirá y alomejor son los que mejor se lo pasan por eso no puedes esperar nada de nadie... prepararla como querais y la gente se dejará llevar ya verás.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que todo irá cogiendo forma, irá todo bien! En cuanto a tu pareja, el mío es igual jajaja, pero le he convencido de que lo haga con tiempo, de hecho ahora en noviembre para aprovechar alguna oferta irá a mirar el traje, pero vamos, que él pensaba ir en el último momento también 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tú,pero leer los comentarios de las otras chicas me tranquiliza
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estate tranquila que es normal , hasta el último mes tendrás muchos frentes abiertos. Ahora tómate un relax y coge fuerzas que en nada ya lo tienes ahí ☺️
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana, la vorágine suele empezar el mes antes que es cuando suelen contactar los proveedores para ultimar detalles. Nosotros la última reunión con la masía la tuvimos una semana antes de la boda. No te preocupes porque aunque parezca que no lo tienes todo bajo control y así se verá reflejado el día B 😜


    Yo me compré el vestido de novia online a mes y medio de la boda y mi marido su traje un mes antes. ¡¡Hay tiempo para todo!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía es pronto para todo eso, tranquila. Yo me caso en un mes y todavía no tengo la decoración del restaurante elegida. Eso se hace los 15 días previos cuando habléis de los momentos especiales, planos de mesas, etc.
    el traje del novio no te preocupes tampoco, el mío se lo compro a principios de octubre, tranquila, lo de ellos no es como nosotras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración