Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 2.416 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3198 días
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena a todas!!! Os dejo unos links de interés ENLACES...
Subí una foto en el post de Mononoke
Hace 3251 días
Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que van con nudos los veo súper cómodos pero daré a luz...
Subí una foto en el post de Maiyudi
Hace 3315 días
Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que este mes de abril nos dé muchas alegrías a todas!!...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3356 días
Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3517 días
Bellezas! A mi aún me queda un poquito pero cada vez que me imagino la boda, lo que veo en mi mente una y otra vez es el momento entrada, ese momento que esperan todos, cuando de repente todas las miradas se clavan en ti, descubriendo tu secreto...
Subí una foto en el post de Magal
Hace 3517 días
Holaaaa!!!!como van esos preparativos????no veo novias Yolan cris 2016!!!!yo seré una de ellas!!!un saludo a toda la comunidad
Hace 3518 días
Hola bellezonesssss!!! Bueno pues ya soy oficialmente una mujer casada, como ya escribiré mi crónica cuando tenga las fotos de la fotográfa y os lo contaré todo con pelos y señales, este post es sólo un adelanto para enseñaros lo que fue "Mi gran...
Hace 3520 días
Muy buenos días comunidad! Parece mentira ver mi contador así, mañana es el gran día, quiero agradecer a Bodas.net y a cada un@ de vosotr@ vuestra compañía, ideas, opiniones, experiencias... sin vosotros mi boda no hubiera sido como resultará ser (ya...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3521 días
Hola Bonitas alguna ha pedido botellitas de 375 ml de vinos de j. garcia carrion? he visto uno concretamente.. y aunque viene las medidas no me fio.. si alguien lo ha pedido y lo tiene si me puede decir que tal y ponerme una foto real se lo...
Hace 3540 días
Hola bellas!! Ya va quedando menos y el momento que más me preocupa (como a muchas) es la entrada, he visto novias tensas con gesto serio y "cara de otra" (los nervios traicionan), novias súper tranquilas que van saludando a todo el mundo al...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3547 días
Buenas noches, me gustaría saber si habéis cogido o mirado regalos para los niños/as...y me gustaría saber alguna idea.. Ya q he pensado en chucherías, pero es algo común y me gustaría algo diferente.. Muchas gracias por anticipado
Hace 3550 días
Hola bellas! He oído hablar muy bien de la línea reductora/remodeladora de Primark, como mi vestido es sirena me gustaría algo para caderas/tripa hasta la cintura de alta xq tng escote en la espalda. Alguna ha probado esas fajas? Y luego para ir al...
Hace 3567 días
Buenas noches! Estoy contentísima, mirad qué cartel más chulo me ha hecho mi tía, ella es una manitas y yo....no, me estaba agobiando pq no m iba a dar tiempo a hacer todas las manualidades que quiero y me ha dicho que me echaba una mano y...creo que...
Hace 3590 días
Buenas noches! Mañana me han citado a las 6h, me secuestran mis amigas para llevarme de despedida! No me han querido contar nada, así que estoy impaciente a ver qué tendrán preparado jeje Les he preparado este kit de supervivencia para estar siempre...
Hace 3704 días
Buenas tardes preciosas! Os dejo el vestido de mi hermana, he de decir que en directo gana bastante y le favorece un montón a la silueta! la verdad es que nos costó mucho encontrar uno que nos gustase porque ella normalmente no se arregla mucho (en...
Hace 3705 días
Hola chicas! Os enseño el vestido de mi madre, es de Rosa Clará, la verdad es que es lo opuesto a lo que tenía en mente pero es que luego viendo los vestidos puestos y en directo te cambian todas las ideas que llevabas de casa. ¿Qué os parece? ...