Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2824días 17hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Vanessa
Familiares y suegros el dia del parto
Vanessa, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola a todas!! Tengo entendido que lo normal el dia que te pones de parto y cuando das a luz, en el hospital te acompaña el padre del bebe y nuestra madre, pero ya no se como será en la realidad, si...

Iredai, sábado 27-Ene-18 148
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
M
Alimentos permitidos embarazo
Marian, El 26 de Julio de 2017 a las 13:21

Hola!! Llevo un poco de lio con lo que se puede comer y lo que no... El atun claro de lata tengo entendido que no mas de un par de latas por semana pero por ejemplo, ¿anchoas en lata o sardinas?...

Sandri, martes 16-Ene-18 48
Arcoiris_Bb
Los sueños se hacen realidad, las pesadillas también.
Arcoiris_Bb, El 6 de Junio de 2017 a las 13:54

Hola amigas, necesito desahogarme. Lo que voy a contar es una historia bastante triste. Hace exactamente una semana teníamos cita con la matrona para el seguimiento de nuestro primer embarazo. Justo...

Athy, viernes 4-Ago-17 67
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Laura
Bebés y mascotas
Laura, El 21 de Abril de 2017 a las 19:07

Hola chicas! Soy buscadora con 10 intentos en las espaldas y quería comentaros algo que me da muchísima rábia. El caso es que yo tengo tres mascotas: un perro, un gato y un hurón (el hurón bastante...

Kariya, jueves 17-Ago-17 94
Maiyudi
Buscadoras abril 2017
Maiyudi, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:16

Hola a todas!! al final me he animado a abrir este debae, a ver qué tal se me da!! Cada vez que tengo un momento me meto en este foro porque me encanta leeros e interaccionar con todas!! Espero que...

Sara, martes 2-May-17 1.372
Evasión
Citología embarazada
Evasión, El 12 de Abril de 2017 a las 10:56

Hola chicas!! He buscado si había algún debate sobre el tema, pero no he encontrado...tengo nueva comedura de tarro!!! Resulta que el año pasado en junio me quedé embarazada, pero lo perdí....y en...

Evasión, lunes 8-May-17 67
Silvia
Prendidos novio y padrinos
Silvia, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:28

Buenas tardes, hoy por fin me ha decido por el ramo!!!, Pero ahora me entra la duda de si coger el prendido del novio, de mi padre y de mi suegro. Me han comentado que ya no se llevan pero no se qué...

Andrea, domingo 26-Mar-17 51
Mari
Buscadoras marzo 2017
Mari, El 9 de Febrero de 2017 a las 15:57

Hola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Marzo, a ver si lo hago bien jaja. MUCHA SUERTE y espero apuntar muchos positivos! No hay que perder la esperanza nunca...

Jordina, martes 4-Abr-17 1.929
Kariya
Pis reciente y te
Kariya, El 11 de Marzo de 2017 a las 07:26

Hola chicas esta mañana me he hecho un TE de one step y me ha salido una segunda línea muy leve, os pongo foto. No se si es positivo o no... Estoy nerviosa Mi duda es si la orina de la mañana que...

Kariya, martes 21-Mar-17 69
Riri85
Creo que tengo un aborto
Riri85, El 9 de Marzo de 2017 a las 13:16

Hola chicas. Os cuento un poco y a ver si alguien sabe responder mis dudas...porque estoy cagada de miedo. El sábado pasado vi mi :positivo: . Como tengo seguro privado fui a hacerme beta ese mismo...

Riri85, sábado 11-Mar-17 42
Gala
Ayuda,to positivo todos los dias a partir de la ovulacion
Gala, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:11

Hola chicas,pues como os pongo en el titulo,en mi dia 11 de ciclo el TO salio positivo,y de ahi en adelante todos los dias hasta hoy..10 dias positivos( y si,son positivos xq la raya de test es de...

Elena, miércoles 15-Mar-17 63
Pepi
Porteando a nuestros bebés
Pepi, El 28 de Julio de 2014 a las 15:54

Hola chicas, abro este debate para que compartamos nuestras experiencias sobre porteo,así como nuestras inquietudes,... Yo de momento he usado la mochila ergonómica ABC(Africa Baby Carrier), que es...

Alicia, domingo 22-Jul-18 191
Vero
Hijo único
Vero, El 19 de Febrero de 2017 a las 16:04

Hola chicas! Pues bien este debate es para ver que opináis vosotras de tener sólo un peque. Yo tengo una nena de 10 meses y aunque siempre he querido tener dos, mi marido no está muy por la labor...

Yaiza, lunes 4-Mar-19 123
Lola
La primera eco
Lola, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:14

Hola a todas!!! En breve comenzaré a buscar un nuevo embarazo ya que vengo de sufrir un aborto en diciembre. Después de la warry de este mes tendremos luz verde para volver a intentarlo. Mi pregunta...

Julia, martes 7-Feb-17 17
Mari
Libros carlos gonzalez
Mari, El 21 de Enero de 2016 a las 20:31

Bueno con perspectivas de futuro al futuro bebé... Que aún no esta ni en camino quiero comprarme algún libro de este autor y he visto que hay varios y si alguna me aconsejara.Veréis tengo un bebé de...

Olgae, sábado 18-Feb-17 117
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
París
Cómo te cambia la vida un bebé??
París, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Hola!! Escribo para pedir consejo a las que ya son mamis. Estamos planteándonos dejar los anticonceptivos para navidad y empezar un poco después con la búsqueda de un bebé, pero me surge la duda de...

Patricia, jueves 26-Ene-17 64
Lorena
Síntomas al dejar nuvaring?
Lorena, El 1 de Enero de 2017 a las 12:39

Antes de nada, Feliz Año a tod@s!!! Seguro que este 2017 traerá muchas alegrías por aquí, muchos muchos nacimientos y posis Os quería hacer una consulta a las que habéis dejado de tomar Nuvaring...

Alegría88, martes 17-Nov-20 123 1
Satine16
Falso negativo?
Satine16, El 19 de Enero de 2017 a las 15:14

Buenas!!! Es mi primer mes de búsqueda y no tenía muchas esperanzas de quedar embarazada siempre he pensado q el día q me pusiera a ello me costaría quedarme.El caso q la semana pasada empecé a notar...

Carmen, jueves 19-Ene-17 5
V
Ayuda!!!regalos para niños de entre 10y 14_15 años
Vanesa, El 19 de Enero de 2017 a las 21:52

Buenas, tengo una gran duda sobre que detalles dar a niños comprendidos entre estas edades,ya que es una etapa que chuches me parece !uy así..A las niñas, no veo problema ya que para las mujeres vamos...

Vanesa, viernes 20-Ene-17 15
Kariya
Mejor app para control
Kariya, El 18 de Enero de 2017 a las 08:46

Buenos días!! Voy a empezar a controlar mi regla y mis ciclos ya que me acabo de quitar mi último anillo y me quiero bajar una aplicación al móvil que me ayude al control de las fechas para mis días...

Kariya, jueves 19-Ene-17 20
Ella
Querer a un hijo
Ella, El 10 de Enero de 2017 a las 01:19

Bueno, hace tres meses que he sido "tía" por parte de mi pareja... Y siempre pensaba... buf a esta niña la voy a querer muchísimo, etc. porque me gustan los niños y soy maestra, peeeeeeeeeero cuando...

Patricia, sábado 11-Mar-17 46
M Angeles
La novia llevará bolso?
M Angeles, El 7 de Enero de 2017 a las 10:30

Hola xicas!, estoy mirando mis zapatos y se me ha ocurrido que no sé si llevar un bolso pequeño de fiesta de novia para llevar un mini kit de auxilio para la novia, retoque de maquillaje, alguna...

Fany, lunes 9-Ene-17 40
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Montse
Olé, olé!!! día redondo!!!
Montse, El 4 de Enero de 2017 a las 01:33

Hola guapiiis!!! Estoy flipando hoy del día redondo que hemos tenido y aunque sea una parrafada os lo tengo que contar!!! Ayer fui a san patrick a mirarme el velo que aún no lo tenía y después de 4...

Avril, domingo 8-Ene-17 107
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
Marga
Pago banquete
Marga, El 1 de Enero de 2017 a las 15:43

Hola chicas!! Hoy comiendo ha salido un tema q aunq no me preocupaba mucho hoy me ha dejado con dudas, os comento a ver si nos podéis ayudar.Nos han dicho que ahora la ley no deja hacer pagos de más...

Delia, domingo 8-Ene-17 26

Grupos generales

Inspiración