Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2010
Mi muro
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3685 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3704 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Tarita
Hace 3754 días
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3756 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3757 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3757 díasHola estoy dudando mucho entre estos dos carros, en un principio había pensado más en el bee porque luego la silla es extensible para poder seguir usándola, además se pliega superfacil en una sola vez y no pesa nada, lo que echa para atrás es el tema...
Creé un post
Hace 3757 díasHola, estoy de 28 semanas y voy a dar a luz en el hospital monteprincipe en Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia en este hospital, si son pro parto natural, hacen el piel con piel y si ayudan con el tema de la...